null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Le'Veon Bell anuncia que reportará con Pittsburgh el 1° de septiembre

El corredor publicó en Twitter la fecha de su esperado regreso a los entrenamientos de los Steelers.
23 Ago 2017 – 3:37 PM EDT

Ian Rapoport de NFL Network reportó el lunes que el corredor de Pittsburgh, Le'Veon Bell, probablemente volvería al backfield de los Steelers en algún momento de la próxima semana.

El martes por la noche, Bell esencialmente confirmó el informe de Rapoport, e incluso también proporcionó una fecha específica para su regreso.


Preguntado en Twitter sobre cuándo regresaría de su ausencia, Bell twitteó el 1° de septiembre con un emoji de guiño.


Bell se ha quedado fuera de la totalidad del campamento de los Pittsburgh Steelers y la pretemporada hasta el momento, infeliz que no obtuvo un acuerdo a largo plazo que hubiera proporcionado más seguridad y más dinero, que la etiqueta de jugador franquicia de $ 12.1 millones que Pittsburgh le colocó esta temporada baja.


Bell, sin embargo, tuiteó que su ausencia terminará el día después de que los Steelers jueguen su juego final de la pretemporada contra los Carolina Panthers.


Rapoport reportó el lunes que esta fecha de regreso fue el plan todo el tiempo.

"Este siempre ha sido el plan de Le'Veon Bell", dijo Rapoport en Access Total. "Quedarse en casa, entrenar en la Florida ... Dejar que los Steelers pasen por la pretemporada, ir entrenando en Latrobe, regresar a Pittsburgh, jugar los tres partidos de pretemporada”.


"Entonces él está listo para aparecer, firmar su oferta de $ 12.1 millones de franquicia y jugar para su equipo. Si todo esto suena familiar, es casi exactamente lo que Eric Berry hizo con los Kansas City Chiefs el año pasado", añadió.


Cuando Berry regresó de su ausencia y jugó la temporada 2016, se le pagó en la temporada baja, logrando firmar un enorme contrato de seis años y $ 78 millones.

Bell sólo puede esperar que su ausencia en el campo de entrenamiento produzca resultados similares.

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés