null: nullpx
San Francisco 49ers

Las peculiares restricciones de los contratos de Jimmy Garoppolo y Richard Sherman

El mariscal de campo y el nuevo esquinero de los San Francisco 49ers deben dejar de hacer ciertas actividades físicas para no violar las cláusulas en sus contratos y evitar lesiones.
29 Abr 2018 – 11:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
CHICAGO, IL - DECEMBER 03: Quarterback Jimmy Garoppolo #10 of the San Francisco 49ers reacts after the 49ers defeated the Chicago Bears 15-14 at Soldier Field on December 3, 2017 in Chicago, Illinois. (Photo by Joe Robbins/Getty Images) Crédito: Getty Images

Los equipos profesionales de la NFL saben cómo salvaguardar a sus jugadores estrella. Jimmy Garoppolo y Richard Sherman de los 49ers no son la excepción, ya que algunas cláusulas en sus respectivos contratos les impiden hacer varias actividades que rayan en lo ridículo.

De acuerdo con el columnista del Boston Globe, Ben Volin, quien echó un vistazo a los contratos del amado QB de San Francisco y el esquinero, la directiva les tiene prohibido practicar salto en paracaídas, paseos en ala delta, alpinismo, escalar, participar en cualquier tipo de carreras como conductor o pasajero, nada que relacionado con motocicletas o vehículos todo terreno, boxeo, disparar armas de fuego, buceo, motocliclismo acuático o sobre nieve y saltar de un bungee.

La razón es bastante simple: los riesgos son muchos y el cuerpo demasiado frágil.

'Jimmy G' le costó a los 49ers más de 137 millones de dólares por cinco años, mientras que por Richard Sherman tuvieron que pagar 39 millones, más bonos, por tres años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés