null: nullpx

Las 5 razones por las cuales los juegos de pretemporada sí importan

Este jueves se reanuda la actividad del NFL Preseason, duelos criticados, pero más que necesarios.
9 Ago 2018 – 8:55 AM EDT

Así vuelve la fiesta de la NFL: estos son los primeros juegos de pretemporada

Loading
Cargando galería

Luego de que los Bears y Ravens abrieran oficialmente el telón del NFL Preseason, este se reanuda la preparación rumbo a la temporada regular, pero ¿realmente importan los juegos de pretemporada?

Por supuesto que sí. Por más que esos encuentros sean criticados, aquí te presentamos razones por los cuales son de suma importancia tanto para los equipos como para la afición.

El escenario ideal para que los novatos se muestren: los jugadores con menos experiencia son los que más juegan en este tipo de partidos. Todos los novatos tienen la tarea de llenarle el ojo tanto a su entrenador como a sus compañeros.

Los jugadores tienen que llegar con ritmo: el resultado pasa a segundo término ya que lo más importante es que el equipo llegue de la mejor manera a la Semana 1. Los partidos sirven para que los jugadores recuperen su mejor estado físico, atlético y mental.

Ver a jugadores en sus nuevos equipos: llegó el momento de por fin ver a Kirk Cousins con los Vikings, a Alex Smith con los Redskins, a Tyrann Mathieu con los Texans, a Jordy Nelson con los Raiders, a Jimmy Graham con los Packers y a otras estrellas defendiendo nuevos colores.

Jugadores adicionan por un lugar en el roster final: son las últimas oportunidades para destacar y colarse entre los 53 elegidos . Por ende, la intensidad y las ganas generalmente resultan en grandes jugadas.

Scouting de fantasy football: los aficionados a este deporte deben estar muy pendientes ya que en estos encuentros salen a la luz las joyas en bruto o los tesoros desconocidos que siempre son fundamentales para ganar el fantasy.


Publicidad