null: nullpx
New Orleans Saints

La ostentosa motivación de Sean Payton para los Saints: “Ganen tres malditos juegos”

El entrenador en jefe de New Orleans usó el trofeo Vince Lombardi y la prima en efectivo para provocar la ambición de sus jugadores por el campeonato.
10 Ene 2019 – 7:50 PM EST

Preparar un partido de la Ronda Divisional de los Playoffs no es tarea sencilla y los entrenadores recurren a distintos recursos para motivar e incentivar a sus jugadores en busca de la victoria.

En esta ocasión, el head coach de los Saints Sean Payton, fiel a su estilo, no se anduvo por las ramas y encontró una manera muy directa de estimular a sus pupilos que se alistan para emprender el camino rumbo al Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

El entrenador en jefe de New Orleans entró al vestidor de los Saints con el trofeo Vince Lombardi en alto y un fajo de billetes con 225 mil dólares en efectivo (el bono que recibe cada jugador en el Super Bowl) y dijo a su equipo: “¿Quieren esto? Ganen tres malditos partidos”, provocando la locura del lugar, de acuerdo a Jon DeTrinis y fuentes cercanas al equipo de Big Easy.


El head coach de los Saints iba escoltado por cuatro miembros de seguridad armados, pues portaba mucho dinero y el trofeo de campeones que ganaron por la conquista del Super Bowl XLIV en 2011.

Ser el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional y una de las mejores ofensivas de la NFL parece no será suficiente este año para los Saints, luego de que la temporada pasada se quedaron eliminados en esta misma ronda ante los Vikings con la recordada jugada milagrosa en Minneapolis.


En fotos: Saints amarra descanso en Playoffs y deja a Panthers cerca del abismo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés