null: nullpx
San Francisco 49ers

La NFL suspende cuatro partidos a jugador de los San Francisco 49ers

El receptor abierto, Victor Bolden, dijo haber consumido sustancias prohibidas "por error".
1 Jun 2018 – 6:04 PM EDT

Victor Bolden de los San Francisco 49ers fue suspendido cuatro partidos correspondientes a la temporada 2018 por violar las políticas de sustancias prohibidas de la NFL.

La liga comentó el viernes por medio de un comunicado que Bolden podrá regresar al plantel activo de la franquicia el 1 de octubre, un día después del partido de los 49ers ante Los Angeles Chargers.

En otro comunicado publicado en el sitio oficial del equipo, Bolden aseguró que consumió la sustancia prohibida, la cual no fue nombrada, por error.

"Consumí un suplemento, sin saberlo, que se encuentra en la lista de sustancias prohibidas de la NLF", dijo. "Como atleta profesional me hago completamente responsable por no haber revisado los ingredientes del suplemento. En el futuro, seré mucho más cuidadoso al momento de escoger lo que pongo en mi cuerpo. Duele saber que no estaré en el campo con mi equipo para los primeros cuatro partidos de la temporada".

El gerente general de los 49ers, John Lynch, comentó que el error de Bolden servirá como recordatorio para otros jugadores.

Bolden, quien apareció en 23 ocasiones con los equipos especiales la campaña pasada, regresó 19 patadas para 396 yardas.

RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés