national football league

    La NFL implementaría nuevas reglas para la próxima temporada

    Si el jugador mantuvo o no control del ovoide al tocar el suelo ya no determinaría lo que es una recepción.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La sanción por interferencia defensiva se limitaría a 15 yardas en lugar del punto de la falta.

    Imagen Getty Images
    La sanción por interferencia defensiva se limitaría a 15 yardas en lugar del punto de la falta.

    Como cada offseason, la NFL busca maneras de energizar su deporte y para la próxima temporada se implementarían o modificarían ciertas reglas.

    Publicidad

    Una de las principales propuestas del Comité de Competencia (conformado por dos dueños, presidentes, gerentes generales y entrenadores) es cambiar la interferencia defensiva.

    La sanción se limitaría a 15 yardas en lugar del punto de la falta. Y es que en 2017 hubo un total de 266 interferencias defensivas, las cuales promediaron arriba de 18 yardas.

    Lo anterior beneficiaría a las defensivas ya que se eliminaría la posibilidad de que una ofensiva mande una bomba buscando una infracción en el End Zone, como suele suceder en momentos claves.


    Durante la campaña anterior se generó mucha controversia sobre que era y que no era una recepción, por lo que ahora se eliminaría la polémica de que se debe mantener control del ovoide a la hora de impactar el suelo.

    Curiosamente, se crearía una nueva regla gracias a Josh McDaniels, la cual permitiría que equipos contraten a entrenadores que siguen participando en los Playoffs y ya no tengan que esperarse a hacerlo oficial una vez finalizado el Super Bowl.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US