null: nullpx

Julian Edelman y Stephon Gilmore se pelearon en la práctica de los Patriots

Ambos fueron expulsados por Bill Belichick tras protagonizar una riña ante la mirada de sus compañeros durante el training camp.
2 Ago 2017 – 8:31 PM EDT

No tomó mucho tiempo para que uno de los nuevos integrantes de los New England Patriots hiciera ruido en el campamento de entrenamiento.

El esquinero Stephon Gilmore, quien firmó un acuerdo por cinco años y 65 millones de dólares con New England en marzo, forcejó con el receptor abierto Julian Edelman, dando como resultado la expulsión de ambos jugadores de la práctica de este martes por la mañana.


Según varios periodistas en la práctica, Edelman y Gilmore fueron sacados de la práctica después de la breve pelea.

Edelman tuvo que ser separado de Gilmore por su compañero Chris Hogan tras un pase incompleto en la zona roja, de acuerdo a Ben Volin, del Boston Globe.


El entrenador de los Pats, Bill Belichick, tiene una regla permanente que cualquier lucha durante la práctica conduce directamente a una expulsión, por lo que no es una sorpresa que Edelman y Gilmore fueron enviados a las duchas temprano.


Las peleas durante el campamento de entrenamiento no son nada nuevo. Con los cojines finalmente llegando a los campos de entrenamiento la competitividad está fluyendo.


Publicidad