New England Patriots

    Julian Edelman, receptor de los Patriots, es suspendido por dopaje

    El jugador de New England se perdería los primeros cuatro partidos del año debido a este incidente.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen AP-NFL

    Un nuevo problema le ha surgido a Julian Edelman, el receptor de los New England Patriots que se perdió toda la temporada de 2017 debido a una lesión en la rodilla, pues no podría estar disponible para los primeros cuatro partidos de la próxima campaña tras dar positivo por el uso de sustancias prohibidas, según informó hoy la NFL.

    Publicidad

    Así las cosas, Edelman se perdería los juegos contra Houston, Jacksonville, Detroit y Miami. El receptor, cuyo último partido disputado fue el Super Bowl LI, cuando atrapó cinco pases para 87 yardas, podría reaparecer el 4 de octubre ante los Indianapolis Colts.

    Edelman ha disputado toda su carrera en New England desde que fue elegido en la séptima ronda del Draft de 2009, sumando un total de 425 recepciones para 4,540 yardas y 24 touchdowns.

    Con la salida de Danny Amendola y Brandin Cooks, Edelman seguramente será uno de los receptores principales para Tom Brady de cara a la temporada 2018, pues de 2013 a 2016 únicamente Antonio Brown y Demaryius Thomas han atrapado más pases que jugador e los Patriots.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US