null: nullpx
New England Patriots

Julian Edelman, receptor de los Patriots, es suspendido por dopaje

El jugador de New England se perdería los primeros cuatro partidos del año debido a este incidente.
7 Jun 2018 – 03:59 PM EDT

Un nuevo problema le ha surgido a Julian Edelman, el receptor de los New England Patriots que se perdió toda la temporada de 2017 debido a una lesión en la rodilla, pues no podría estar disponible para los primeros cuatro partidos de la próxima campaña tras dar positivo por el uso de sustancias prohibidas, según informó hoy la NFL.

Así las cosas, Edelman se perdería los juegos contra Houston, Jacksonville, Detroit y Miami. El receptor, cuyo último partido disputado fue el Super Bowl LI, cuando atrapó cinco pases para 87 yardas, podría reaparecer el 4 de octubre ante los Indianapolis Colts.

Edelman ha disputado toda su carrera en New England desde que fue elegido en la séptima ronda del Draft de 2009, sumando un total de 425 recepciones para 4,540 yardas y 24 touchdowns.

Con la salida de Danny Amendola y Brandin Cooks, Edelman seguramente será uno de los receptores principales para Tom Brady de cara a la temporada 2018, pues de 2013 a 2016 únicamente Antonio Brown y Demaryius Thomas han atrapado más pases que jugador e los Patriots.


En fotos: los atletas de alto perfil que han declinado asistir a la Casa Blanca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés