null: nullpx
New England Patriots

Jugar de visita en Playoffs, el talón de Aquiles de Brady y los Patriots

La última victoria de New England fuera de casa en Postemporada data a la temporada 2016.
20 Ene 2019 – 11:25 AM EST

Los Patriots nuevamente serán visitantes en un duelo de Playoffs, quizás su talón de Aquiles durante la época de Tom Brady.

New England fue invencible esta campaña en casa, con una marca de 8-0 en la temporada regular y pasando por encima de los Chargers de Los Ángeles en la Ronda Divisional.

Jugar fuera de Foxborough ha dado diferentes resultados. Brady está 8-4 en los Juegos de Campeonato de la Conferencia Americana y 6-1 en casa. Pero está 2-3 como visitante en el duelo por el título de la AFC, con ambas victorias en Pittsburgh durante las temporadas de 2001 y 2004. Nueva Inglaterra tuvo registro de 3-5 en juegos fuera del Gillette Stadium durante la temporada regular de 2018.

Los Patriots llegan al juego de campeonato de la AFC en Kansas City para tratar de convertirse en el primer equipo desde los Bills de la década de 1990 en llegar al Super Bowl luego de perder en la edición anterior. No han ganado un juego como visitante en Playoffs desde que se impusieron por 24-21 a los Chargers en la Ronda Divisional de la temporada de 2006.

Los Patriots perdieron ante los Colts como visitante en el Juego de Campeonato de la AFC en 2006 y dos veces en Denver, en la Final de Conferencia de 2013 y 2015. Nueva Inglaterra ha jugado el resto de sus 22 partidos de Playoffs desde 2006 en casa o en un terreno neutral en el Super Bowl.


Es duro vencer al primer sembrado como visitante. Esa es la realidad, así como somos difíciles de vencer en casa cuando tenemos la mejor marca”, dijo Brady esta semana. “Se necesita mucho. Se necesita de un gran juego complementario. Las tres fases tienen que estar en su mejor punto. Nos enfrentamos contra un equipo que anota muchos puntos”.

También tendrán que lidiar con la que podría ser la temperatura más baja para un partido en la historia del Arrowhead Stadium. Se pronostica una onda ártica para Kansas City.

El linebacker de los Patriots, Dont’a Hightower, comentó que se enfocará en tratar de contener a la ofensiva más anotadora de la NFL y no en el termómetro.

“Definitivamente es uno de los lugares más complicados para jugar. Pero al final del día, se reduce en la ejecución. Todo se reduce al fútbol americano y a las jugadas. Son una ofensiva poderosa y son realmente buenos en la defensa, por lo que obviamente vamos a tener que eliminar jugadas grandes”, comentó.

¿Será Mahomes quien ponga fin a la época de Brady? Hay mucho en juego entre Pats y Chiefs

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés