null: nullpx

Jugador NFL, arrestado por amenazar con disparar a empleados de una funeraria

Richie Incognito, autor intelectual del bullying hacia Jonathan Martin, tuvo un episodio de locura tras la muerte de su padre.
22 Ago 2018 – 10:02 AM EDT

El liniero ofensivo de la NFL, Richie Incognito, fue arrestado este lunes en Scottsdale, Arizona, tras haber amenazado con dispararle a empleados de una funeraria, informaron las autoridades.

Agente libre tras volver de un retiro momentáneo, Incognito anunció el fallecimiento de su padre durante el fin de semana, razón por la cual visitó el día de ayer el Messingers Funeral Home, donde “actuó erráticamente”, haciendo un " gesto de arma de fuego hacia uno de los empleados", reportó Mike Florio de ProFootball Talk.

Incognito se habría molestado con los empleados, dañó la propiedad y amenazó con ir a por pistolas a su coche y dispararles.

Una vez que llegaron las autoridades, Incognito fue arrestado y retenido bajo cargos menores de amenazas y conducta desordenada.

No es el primer incidente con la Ley en el que Incognito se ve envuelto durante del offseason. En mayo de este año fue detenido por haber acosado a un hombre en un gimnasio en Florida, hecho que derivo en que fuera enviado involuntariamente a una evaluación psiquiátrica.

Cabe recordar que Incognito fue suspendido en 2013 por los Miami Dolphins por haber bulleado a Jonathan Martin, el exjugador de la NFL que en su momento amenazó con tirotear una preparatoria en Los Angeles, citando en su publicación de Instagram al mismísimo Incognito.


Publicidad