null: nullpx
New England Patriots

Josh Gordon dice adiós a la NFL para tratar sus problemas mentales

El receptor de los New England Patriots recibirá otra suspensión por volver a violar la política de sustancias prohibidas de la Liga.
20 Dic 2018 – 10:07 AM EST

El receptor Josh Gordon volverá a poner en pausa su carrera en la NFL y abandona a los New England Patriots a dos semanas del final de la temporada regular para recuperarse mentalmente.

El exjugador de los Cleveland Browns ha sufrido de trastornos de salud y de adicción a la mariguana a lo largo de todo su paso en la NFL, incluso fue suspendido en varias ocasiones por violar la política de sustancias prohibidas de la Liga.

Al inicio del pasado offseason se ausentó del Training Camp de los Browns para rehabilitarse y todo indicaba que iba por el camino correcto al grado de ser canjeado a New England tras la Semana 1.

Sin embargo, “The Flash” no ha podido vencer la enfermedad y mediante un comunicado informó el día de hoy su intención de apartarse de la NFL por tiempo indefinido para enfocarse en su salud.

Cabe destacar que el reportero de NFL.com Tom Pelissero informó que Gordon recibirá otra suspensión por haber violado de nuevo la política anteriormente mencionada, lo que hace suponer que se anticipó al castigo. La NFL lo confirmó y emitió un comunicado momentos después.

Es la quinta suspensión de Gordon. Fue suspendido dos juegos en 2013 por violación de abuso de sustancias; la temporada completa, antes de que fuera reducida a 10 juegos en 2014 por la misma infracción; un juego más en 2014 por violar las reglas del equipo; e indefinidamente en 2015 por abuso de sustancias.


“Me tomo muy en serio mi salud mental en este momento para garantizar que pueda seguir desempeñándome al más alto nivel. Recientemente me he sentido como si pudiera tener una mejor comprensión de cosas mentalmente.

“Dicho esto, me alejaré de los emparrillados un poco para centrarme en mi salud mental. Me gustaría agradecer al entrenador Belichick, al Sr. Kraft, así como a muchos otros dentro de la organización de los Patriots por su apoyo contiuo. También quiero agradecer a mis fans por su apoyo mientras continuó por el camino para regresar al 100%”, publicó en sus redes sociales.

En 11 juegos con los Patriotas, Josh acumuló 40 recepciones para 720 yardas y tres touchdowns, convirtiéndose en una de las armas predilectas de Tom Brady.

Gordon no ha jugada una temporada completada desde su debut en 2012 y una suspensión más podría poner fin a su carrera, aunque lo más importante, sin duda alguna es su salud.

Una vez más Josh Gordon es castigado por la NFL, podría ser la última vez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés