Deportes

    J.J. Watt será el ‘Grand Marshal’ en la Daytona 500 de NASCAR

    El ala defensiva de los Houston Texans será el primer jugador de la NFL encargado de dar la orden de encendido de motores en la carrera de automovilismo más importante del NASCAR.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La estrella de Houston Texans J.J. Watt será el 'Grand Marshall' en la popular carrera Daytona 500 de NASCAR.

    Imagen Getty Images
    La estrella de Houston Texans J.J. Watt será el 'Grand Marshall' en la popular carrera Daytona 500 de NASCAR.

    La estrella de los Houston Texans, J.J. Watt, será el Grand Marshal de la Daytona 500, convirtiéndolo en el primer jugador de la NFL que da la orden a los pilotos de encender sus motores antes de la carrera más famosa de la NASCAR Cup Series.

    Publicidad

    El Daytona International Speedway realizó el anuncio oficial este lunes, seis días antes de la edición N° 61 de The Great American Race y también apodada como el 'Super Bowl del NASCAR'.

    Watt ha sido tres veces Jugador Defensivo del Año en la NFL y es conocido por su labor altruista y su trabajo caritativo con la Justin J. Watt Foundation, que brinda oportunidades después de la escuela para los niños.


    Luego del huracán Harvey en el 2017, Watt estableció el objetivo de recaudar 200 mil dólares para los esfuerzos de recuperación en Houston. Terminó recaudando más de 41 millones de dólares, lo que le ayudó a ganar el premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL.

    El cantante de música country, Jake Owen, dará un concierto antes de la carrera en Daytona 500. La ex estrella de NASCAR, Dale Earnhardt Jr., será el piloto honorario del auto de seguridad. El coro All-American de la división aerotransportada N° 82 cantará el himno nacional en el evento que se celebrará el próximo domingo 17 de febrero.


    JJ Watts, el jugador del equipo de futbol americano Texans, a la salida de la misa del funeral de George H. W. Bush.
    Watts había publicado, en días pasados, en su cuenta de 
<a href="https://twitter.com/JJWatt/status/1068862233512460289">Twitter</a> una fotografía suya al lado de Bush y su esposa Barbara, para lamentar el fallecimiento del exmandatario.
    Los exjugadores de baloncesto Yao Ming y Dikembe Mutombo también acudieron a la celebración religiosa en St. Martin.
    Debido a las medidas de seguridad en las inmediciones del templo, los invitados debieron pasar requisas y llegar al lugar en autobuses.
    El exgobernador y actor Arnold Schwarzenegger también hizo presencia en las exequias del presidente 41.

    1 / 5
    Imagen David Herrera/Univision
    JJ Watts, el jugador del equipo de futbol americano Texans, a la salida de la misa del funeral de George H. W. Bush.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US