null: nullpx
Philadelphia Eagles

Jay Ajayi está listo para jugar con los Eagles en el Kickoff

El corredor estelar de Philadelphia entrenó por completo este martes, despejando las dudas sobre su estado físico para el debut en contra de los Atlanta Falcons.
4 Sep 2018 – 3:47 PM EDT

El corredor de los campeones Philadelphia Eagles, Jay Ajayi, está en camino para jugar en el partido de apertura de la temporada del jueves por la noche frente a los Atlanta Falcons.

Ajayi fue incluido como participante completo en la práctica de este martes después de haber estado limitado el lunes por una molestia.

El running back de 25 años se perdió las últimas dos semanas de la pretemporada con una lesión en el pie. Los Eagles simplemente estaban jugando a lo seguro con su corredor No. 1, ya que nunca pareció que Ajayi estaría en duda para el Kickoff de la temporada regular.

Con LeGarrette Blount fuera ahora en Detroit, se espera que Ajayi sea el caballo de batalla de Filadelfia. La temporada pasada en la recta final, Ajayi obtuvo 15.7 toques por juego en sus últimos seis partidos jugados, incluidos los playoffs. Espere que el número aumente esta temporada.

Tener a Ajayi listo para jugar es una buena señal para los Eagles, que están lidiando mucho con lesiones en otros puestos. Los receptores Alshon Jeffery y Mack Hollins se perderán el primer partido; ninguno practicó el martes. El ala defensiva Michael Bennett (rodilla) también se retiró el martes, no figuraba en el informe de lesiones del lunes.

El mariscal de campo Carson Wentz (rodilla) estuvo limitado en la práctica el martes. Nick Foles comenzará el jueves como titular mientras Wentz continua con su trabajo de rehabilitación. El entrenador Doug Pederson dijo que el joven quarterback está a punto de quedar recuperado.

“Cerca. No soy doctor, no soy un experto. Todavía lo dejo en manos del equipo médico. Ha tenido excelentes entrenamientos aquí en los últimos días. Ya veremos”, dijo Pederson sobre Wentz.


RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés