null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston reaparece consciente de Fitzpatrick: "No soy egoísta, pienso en el equipo"

El quarterback de los Buccaneers cumplió su sanción de tres partidos pero sabe que 'Fitzmagic' se ha ganado la titularidad mostrando gran nivel de juego.
26 Sep 2018 – 3:28 PM EDT

El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Dirk Koetter, sabe quién será el quarterback titular en la Semana 4 entre Ryan Fitzpatrick y Jameis Winston. Simplemente no se lo dice a nadie.

Koetter no quiere darle la mano a los Chicago Bears, pero Winston, que regresa de una suspensión de tres juegos, sonó más como un respaldo que como titular durante la conferencia de prensa el miércoles por la mañana.

Winston puso énfasis en hacer todo lo posible para ayudar al equipo a seguir siendo exitoso y querer ser parte de la cultura ganadora que ha venido con el inicio 2-1 de los Buccaneers.

"Mi pasión por este equipo, mi amor por el equipo, va más allá de donde estoy lanzando el balón para este equipo o no", dijo Winston a los periodistas. "Como dije, es mi primer día de regreso. Déjame disfrutar eso antes de comenzar a responder más preguntas sobre eso".

Sin Winston, la ofensiva de los Bucaneros ha prosperado y Fitzpatrick se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la liga en pasar por más de 400 yardas en tres juegos consecutivos.

El veterano fue nombrado el Jugador ofensivo de la NFC en las Semanas 1 y 2 y actualmente lidera la liga con 1,230 yardas por aire y ocupa el segundo lugar en pases de touchdown con 11.

Winston dijo que vio los juegos durante su suspensión y que es muy consciente de la manía FitzMagic que se extendió por la comunidad y tomó la liga por asalto desde la Semana 1.

"He visto las barbas, pero cuando el tipo lanza para 400 yardas tres partidos seguidos, te encantará eso", dijo Winston. "Y como comunidad, tenemos que estar detrás de este equipo porque cuando estamos ganando, cuando las cosas van bien, tenemos que sacar provecho de eso.

“Estoy contento de estar de vuelta, amigo, como si me alegrara que ahora puedo ser parte de eso. No estoy mirando desde la distancia. Puedo estar aquí con mis compañeros de equipo”.

Ya sea que esté comenzando o sentado detrás de Fizpatrick, Winston dejó en claro que su regreso no cambia nada y todo lo que quiere es ser parte de los logros del equipo en el campo.

"Se trata del éxito del equipo", dijo Winston. "No soy un jugador egoísta, se trata de nuestro equipo. Estamos haciendo grandes cosas y tenemos que seguir haciéndolo".


RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés