null: nullpx

Ironía, apoyo y críticas: la gente se pronunció a la elección de Kaepernick como imagen de Nike

En las redes sociales miles han sido los mensajes en torno a este tema que incluso ha llevado a la etiqueta #NikeBoycott a ser tendencia.
4 Sep 2018 – 11:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
"No, creer en algo no es suficiente ¿Ofrecería Nike esta publicidad de #JustDoIt a Hitler?
2/20
Comparte
"Si ves a algún corredor desnudo en su trote de la mañana con el pelo en llamas, no te preocupes... es solo un seguidor de Trump que se ha arrancado sus prendas Nike por esto"
3/20
Comparte
"Si quieres discutir sobre sacrificar todo, déjame recordarte lo que significa sacrificar TODO", "Él tuvo declaraciones agresivas contra la Policía basadas en mentiras"
4/20
Comparte
"Si quemas o destruyes prendas y zapatos en vez de donarlos a los veteranos de guerra no hables de patriotismo y honor a los veteranos. Estás tirando algo que una persona que dices respetar podría necesitar. Eso prueba que tu indignación es una mentira".
5/20
Comparte
"Siempre es una decisión inteligente elegir a un portavoz que usa medias que llaman a los policías cerdos y una camiseta con la foto de (Fidel) Castro"
6/20
Comparte
"Las personas que están destruyendo sus pertenencias son el problema: ¿Privilegio? Este es exactamente el problema de fondo. No la bandera, no el Ejército. Una vez más no indetificamos el punto. Mostrar como rompes tus zapatos Nike es una idiotez cuando miles de niños lloran por tener unos de esos"
7/20
Comparte
"Les tengo una idea. Si crees que los veteranos de guerra merecen más respeto, ¿por qué no donas tu ropa a una fundación de veteranos en vez de cortarlas como un mocoso tonto y rencoroso?
8/20
Comparte
"¿En qué lugar de la historia quieres estar? Nike apoyando a los atletas negros o Adidas promoviendo el odio a uno mismo? Yo me voy con Nike cualquier día".
9/20
Comparte
"Déjenme adivinar, estamos boicoteando a Nike porque al ellos apoyar a Colin Kaepernick están, de alguna manera, 'faltándole el respeto la bandera'. Todos sabemos que esto es falso e infundado, pero un sector de nuestra población continuará buscando la división sobre la unidad. Hoy me pongo mis zapatos Nike"
10/20
Comparte
"Déjame entenderlo. Un deportista protesta contra la brutalidad y racismo de la Policía, no es un problema falso. Una gran marca lo apoya y ¿ahora algunos llaman a hacerles boicot? Por lo tanto, ¿están de acuerdo con racismo y la brutalidad policial? Creo que sus túnicas del KKK se están viendo"
11/20
Comparte
"Con Nike firmando a Colin Kaepernick para la nueva campaña de 'Just Do It' y así faltándole el respeto a nuestros veteranos y las Fuerzas Armadas (porque él no está de pie durante el himno nacional) yo también me uno al #NikeBoicot"
12/20
Comparte
"A ver si entiendo. Nadie se interesa cuando Nike usa talleres de explotación una y otra vez pero ¿tan pronto como hacen algo bueno y apoyan a un deportista que ha protestado sistemáticamente contra el racismo y la brutalidad policial sobre los negros, los boicotean? Qué broma".
13/20
Comparte
"En este caso, no quiero que nadie más ponga mis zapatos Nike, medias, etc, en su armario. Van directamente a la basura. Eso no cambiará su balance final, lo que lo hará es que nunca volveré comprarles"
14/20
Comparte
"Cualquiera que participe en el #NikeBoicot está provando exactamente porqué Colin Kaepernick se arrodilló ante el himno por primera vez: porque muchas personas blancas valoran más su bandera, sus canciones y sus privilegios por encima de la vida de las personas negras"
15/20
Comparte
"Durante mi vida he comprado cientos de tenis Nike. Ahora, con Colin Kaepernick como su imagen de 'Just Do it' voy a comprar miles. No me uno al #NikeBoicot, prefiero arrodillarme. No se trata de la bandera, se trata de la brutalidad policial y la proliferación del racismo"
16/20
Comparte
"¿Qué tal si adidas saca unos tenis inspirados en la bandera de los Estados Unidos?"
17/20
Comparte
"Voy a prenderle fuego a estos solo para ver qué lado se pone más furioso"
18/20
Comparte
"Los yankees son tontos, un país basado en la 'libertad de expresión' tiene a millones protestando ante una marca solo por que alguien que es su imagen ha usado su derecho de expresar su opinión... podrán hablar inglés, pero su inteligencia está muy atrás de nuestro lenguaje".
19/20
Comparte
"La supremaica blanca encendiendo el #NikeBoicot se preocupa más por la bandera confederada que la de los Estados Unidos, por monumentos al racismo que por recitar las estrofas del himno nacional que nisiquiera se saben y por quemar sus zapatos en vez de donarlos a los veteranos de guerra que aseguran amar"
20/20
Comparte
"Cuando vez a un grupo de rednecks tuiteando sobre el boicot a Nike y cómo van a atacar los precios y las acciones de una de las empresas más grandes y reconocidas del mundo, sin darse cuenta que la compañía generó 34.54 billones de dólares en el 2017. Quemen sus medias, imbéciles"
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés