null: nullpx
Denver Broncos

Gary Kubiak fue diagnosticado con migraña y no estará en el juego vs. Chargers

Se espera que el HC de los Broncos sea dado de alta después de que fuera llevado al hospital tras el partido del domingo ante Falcons.
10 Oct 2016 – 3:15 PM EDT

ENGLEWOOD, Colorado - El entrenador en jefe de los Denver Broncos, Gary Kubiak, fue diagnosticado con una "compleja condición de migraña que causó fatiga extrema y debilitamiento corporal", informó el equipo, por lo que no estará en el partido de Jueves por la Noche ante los San Diego Chargers .

El estratega se tomará la semana para reponerse y regresará con el equipo hasta el lunes, de acuerdo con el gerente general del equipo, John Elway.

El coordinador de esquipos especiales del equipo, Joe DeCamillis, será que entrenador interino, dijo Elway.

Kubiak, de 55 años, fue hospitalizado después de la derrota de Denver por 23-16 frente a los Falcons el domingo. Fue trasladado desde el estadio a bordo de una ambulancia debido a que presentaba síntomas de gripe.


El entrenador en jefe fue dado de alta del hospital este lunes por la tarde al "sentirse mucho mejor". Kubiak, de 55 años de edad, ya había tenido un incidente de salud en 2013 cuando era entrenador de los Houston Texans, al sufrir una apoplejía leve y perder el conocimiento al medio tiempo de un partido contra Indianapolis. Regresó a las actividades del equipo 10 días después, pero poco después fue despedido.

Los Broncos (4-1) visitan a los San Diego Chargers (1-4) el jueves.

RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés