null: nullpx

Este es el emotivo comercial de Nike narrado por Colin Kaepernick

La compañía de ropa deportiva sacó a la luz un video publicitario de dos minutos, con mensajes inspiradores en la voz del exatleta de la NFL.
5 Sep 2018 – 06:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos días después de haber desatado una polémica por firmar a Colin Kaepernick que le generó detractores y admiradores por igual, Nike publicó un comercial narrado por el ex quarterback.

En el emotivo video se escucha la voz de Kaepernick mandando mensajes inspiradores mientras aparecen aficionados, jugadores amateurs y atletas profesionales de la talla de LeBron James practicando su disciplina una y otra vez desde el origen hasta consolidarse y convertirse en estrellas del deporte.

El exmariscal de campo también aparece en pantalla diciendo la frase "Cree en algo, incluso si eso significa sacrificarlo todo”. Después afima que Serena Williams es "la mejor atleta de la historia", y da cumplidos similares a otros atletas como Odell Beckham, Shaquem Griffin y la selección femenil de fútbol de Estados Unidos.

"No te conviertas en el mejor basquetbolista del planeta. Sé más grande que el basquetbol", dice en un momento la voz en off mientras se observa a LeBron abrir su nuevo colegio en Ohio.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad