null: nullpx

¡Están de infarto! Los partidos que no te puedes perder de la Semana 15

Dos juegos pueden ir definiendo los Playoffs de la Conferencia Americana, los campeones se juegan su última carta y más.
13 Dic 2018 – 10:30 AM EST

Chargers (10-3) vs. Chiefs (11-2) (TNF)

El partido del año en el Oeste de la Americana. La cima de la División está en juego además de la lucha por el MVP entre el fenómeno Patrick Mahomes y el futuro miembro del Salón de la Fama Philip Rivers.

Son los dos equipos con los mejores récords de la Conferencia y con quizás las dos ofensivas más explosivas de la toda la NFL.

¿Se romperá la hegemonía? Los Chiefs han vencido a los Chargers en nueve partidos consecutivos, así que básicamente los tienen de hijos.

Packers (5-7-1) vs. Bears (9-4)

Green Bay volvió a la senda del triunfo al mando de su nuevo HC, pero enfrente tendrán a unos Bears que dieron la campanada al derrotar en casa a los Rams.

En su primer enfrentamiento, Rodgers y compañía remontar y se llevaron el triunfo en la Semana 1, pero mucho ha cambiado y la defensa de Chicago es de las mejores en la Liga.

Una victoria prácticamente le garantizaría el título divisional a unos Bears que pueden dar la sorpresa en los Playoffs.

Cowboys (8-5) vs. Colts (7-6)

Todos daban por muerto a Dallas hace un mes, pero el Equipo de América liga cinco triunfos consecutivos y tiene pie y medio en los Playoffs.

Guardando proporciones, Indianapolis también ha resurgido de las cenizas gracias a un Andrew Luck que cada vez se asemeja más a ese prospecto único y legendario.

Tras vencer a domicilio a Houston, los Colts deben ganar sí o sí para mantener sus aspiraciones de Postemporada.

Patriots (9-4) vs. Steelers (7-5-1)

Uno de los partidos más esperados de la toda la temporada enfrenta a quienes fungían como los favoritos de la Americana en el offseason.

Nadie puede olvidar el “robo” de la temporada pasada y ahora los Steelers, que han perdido los último tres partidos, tienen toda la intención de vengarse,

Sin embargo, New England también buscará sacarse la espina tras perder de manera incrédula en la última jugada ante los Miami Dolphins.

Eagles (6-7) vs. Rams (11-2) (SNF)

Nunca nos hubiéramos imaginado lo disparejo que estaría este duelo. Pero los actuales monarcas han tenido una campaña para el olvido, todo lo contrario, al cuadro de Los Angeles.

Carson Wentz y Jared Goff son el futuro de la NFL y el domingo por la noche lo demostrarán.

Philadelphia tiene la obligación de ganar para seguir soñando con los Playoffs, mientras que los Rams siguen luchando con New Orleans ser los primeros sembrados de la Nacional.

Publicidad