null: nullpx
New England Patriots

Esposa de Tom Brady desea que se retire de la NFL

Gisele Bündchen ya no quiere verlo en los emparrillados, pero no ha logrado convencerlo.
24 Ene 2018 – 10:56 AM EST

Los años pasan y como el vino, Tom Brady eleva su nivel. El 4 de febrero, en Minnesota, buscará guiar a los New England Patriots a su sexto campeonato, pero si fuera por su esposa Gisele Bündchen, el legendario Quarterback ya estaría retirado.

No es ningún secreto que la modelo quisiera alejar a Brady de los emparrillados e incluso armó un “complot” para convencerlo.


El año pasado, tras la remontada más espectacular de la historia en un Super Bowl, Brady vacacionó junto a su familia y la de su amigo y expateador de la NFL, Jay Feely.

De acuerdo a Sports Illustrated, Gisele aprovechó ese tiempo para persuadir a Jay que convenciera a Brady de retirarse. Afortunadamente para los aficionados de New England, solamente miró al número 12 y le dijo: “juega hasta que ya no puedas”.

Secretos de cómo se fabricó el balón con el que se disputará el Super Bowl LII

Loading
Cargando galería

Cabe destacar que no es la primera vez que Brady es presionado por su esposa, quien se preocupa en demasía por su salud e incluso ventiló que ha sufrido varias conmociones.

Por lo pronto, Brady solamente se enfoca en vencer a los Philadelphia Eagles y consolidarse como el más grande de todos los tiempos.

Más contenido de tu interés