null: nullpx
New England Patriots

Eric Decker, el elegido para 'suplir' a Julian Edelman en los Patriots

El exrecptor de los Titans firmó por con un año un New England urgido de armas para Tom Brady.
2 Ago 2018 – 2:13 PM EDT

A una semana de que inicien los partidos de pretemporada, los New England Patriots por fin contrataron a un receptor que sustituya los primeros cuartos partidos de la temporada al suspendido Julian Edelman.

Se trata del veterano Eric Decker, quien firmará por una temporada con los campeones de la AFC, según informó el reportero de NFL Network Ian Rapoport.

El grupo de receptores no solamente se debilitó por el castigo a Edelman tras haber violado la política de sustancias prohibidas de la Liga, también por el sorpresivo corte de Jordan Matthews, quien hace cuatro meses había firmado con la franquicia de Nueva Inglaterra.

Es por eso que los Patriots se decidieron por Decker, un receptor seguro que si bien no lució como se esperaba con los Tennessee Titans, sigue siendo una de las amenazas más temibles en el End Zone.

Después de cuatro temporadas consecutivas con al menos 950 yardas recibidas y en las que promedió 10 TD’s (2012-2015), las continuas lesiones mermaron su rendimiento, pero si hay un equipo en el que puede resurgir, sin duda alguna es en New England con Tom Brady lanzándole el ovoide.

En fotos: los entrenadores de la NFL que antes de arrancar la temporada están en aprietos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés