null: nullpx
Washington Redskins

El nieto de Bob Marley jugará en la NFL

Los Washington Redskins le cumplieron el sueño a Nico Marley, quien juega de linebacker, y es pariente del mítico músico jamaicano.
17 May 2017 – 4:42 PM EDT

ASHBURN, Virginia (AP) - Los Washington Redskins han firmado a Nico Marley, nieto del legendario músico jamaicano Bob Marley.

El linebacker de 5 pies y 8 pulgadas de estatura proveniente de Tulane estuvo en el minicamp de novatos de los Redskins el fin de semana en un tryout. Lo añadieron a la lista de jugadores al día siguiente.


Marley fue titular los cuatro años que jugó en la universidad, convirtiéndose en el líder absoluto de Tulane en tacleadas por pérdidas con 50.5. Tuvo 319 tackles, 6 capturas y media y cuatro intercepciones en 49 juegos.

El padre de Nico, Rohan, jugó en la universidad de Miami junto a Warren Sapp y Ray Lewis, leyendas de la NFL, a principios de los años 90 y lideró el equipo en tacleadas en 1993 antes de jugar en la Liga Canadiense de Fútbol Americano.


Marley fue uno de los tres jugadores que Washington firmó después del minicamp de novatos junto con el ala cerrada Manasseh Garner y el esquinero Tevin Homer.


RELACIONADOS:Washington Redskins

Más contenido de tu interés