null: nullpx

El desastroso partido de Johnny Manziel en la CFL que lo hizo más humilde

El primer partido como titular del exmariscal de campo de los Browns fue un completo desastre al lanzar cuatro intercepciones y ser banqueado.
4 Ago 2018 – 6:35 PM EDT

Las suerte no parece estar del lado de Johnny Manziel, ni siquiera a pesar de cambiar de aires y jugar con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League (CFL). El exquarterback de Cleveland vivió uno de sus peores momentos de su desafortunada carrera en su primer partido como titular.

Manziel, quien antes de probar suerte en Canadá había dicho que tenía las ganas y el talento para regresar a jugar a la NFL, parece haber aprendido una nueva lección de vida. Y es que 'Johnny Football' lanzó cuatro intercepciones y después fue banqueado en el último cuarto en la paliza de su exequipo, Hamilton Tigers, 47-3, sobre los Montreal Alouettes.

Para Manziel, dicha derrota, y la forma en que se dio, "es una manera de los dioses del futbol americano para hacerme más humilde", comentó decepcionado quien hace unos años fuera considerado uno de los mariscales de campo con más potencial en la NFL.

"Fue tan mala la paliza, y las cosas salieron tan mal y tan rápido en todo el juego, que incluso durante el juego me repetía una y otra vez que se trataba de un examen, una forma de los dioses del futbol americano para hacerme más humilde", confesó Manziel.

El entrenador de los Montreal Alouettes mencionó que Manziel será el mariscal de campo titular para el próximo encuentro, pero no cabe duda que las primeras impresiones siempre cuentan. Manziel terminó el juego con 11 pases completos de 20 para 104 yardas, ningún touchdown y las infames cuatro intercepciones ya menciondas.


Publicidad