null: nullpx
Seattle Seahawks

Earl Thomas a los Seahawks: "Extiéndanme o canjéenme a otro equipo"

El profundo de Seattle aún no reporta al Training Camp y ya amenazó a toda la dirigencia.
2 Ago 2018 – 9:57 AM EDT

Earl Thomas no se ha presentado al Training Camp con los Seattle Seahawks y todo indica que no lo hará. Buscando una extensión de contrato que justifique su accionar los últimos años, el profundo lanzó una advertencia: o le ofrecen un nuevo contrato o que lo intercambien a un equipo que si lo quiere.

La batalla entre uno de los fundadores de la “Legion of Boom” y Seattle se ha alargado más de lo presupuestado y aunque Thomas está ansioso por incorporarse lo antes posible, sabe que en una carrera tan corta debe aprovechar cualquier oportunidad para obtener lo que se ha ganado.

"Si estas arriesgando tu cuerpo para entregar todo a una organización, entonces mereces algún tipo de garantía de que la organización se ocupará de ti si te lastimas. Es así de simple. Esto no es nuevo, y esto no es complicado. Es la razón por la que estoy esperando, quiero ser capaz de dar todo, en cada jugada, sin ninguna duda en mi mente", escribió en The Players' Tribune.

"Y esa es la razón por la que les pido a los Seahawks que hagan una de estas dos cosas: ofrézcanme una extensión o intercámbienme a un equipo que quiera que forme parte de su futuro", sentenció.


Desde que arribó a la NFL en el 2010, Earl suma 25 intercepciones, 10 balones sueltos forzados y dos anotaciones, números que lo conslodian como uno de los mejores en su posición durante las últimas dos décadas.

Thomas sabe que los Seahawks están en medio de una transformación y entendería si ya no forma parte de sus planes, pero si ese es el caso, les suplica lo intercambien a un equipo donde sí sea querido.

Por favor canjéenme a un equipo que me quiera, así puedo darles todo lo que tengo por el resto de mi carrera”, publicó.


RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés