null: nullpx
New England Patriots

Dinastía en peligro: Rob Gronkowski sigue sin practicar con los Patriots

El ala cerrada de los actuales campeones de la NFL aún no se recupera de la conmoción que sufrió ante los Jacksonville Jaguars.
27 Ene 2018 – 9:05 PM EST

El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, sigue sin hacer acto de presencia en los entrenamientos a poco más de una semana de su trascendental cita en el Super Bowl LII ante los Eagles de Filadelfia.

El temible jugador de 1.98 m y 120 kilos, y una de las principales de Tom Brady en el juego aéreo, no se presentó a ninguna de las dos sesiones de entrenamiento que los Pats sostuvieron esta semana y se teme que no pueda estar al cien para el encuentro del 4 de febrero que podría darle su sexto Lombardi a la franquicia de Nueva Inglaterra.

'Gronk' tuvo que salir del partido de la AFC ante los Jacksonville Jaguars por un impacto que le provocó una conmoción cerebral al momento de recibir un pase de Brady.

A pesar de los malos pronósticos de la salud de 'Gronk', las buenas noticias también rondan en el campamento de los Pats, ya que su líder Tom Brady ha entrenado sin problemas en su mano derecha.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés