tudnLogo
    New England Patriots

    Detroit obtiene su primer triunfo de 2018 en una atípica mala noche de New England

    Los Lions tejieron una defensa indescifrable para derrotar por 26-10 a los Patriots en una noche en la que tuvieron muchas razones para celebrar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La jornada dominical de la Semana 3 de la temporada 2018 de la NFL estuvo repleta de sorpresas. No podía terminar de otra manera sino con otra campanada, luego de que los Detroit Lions superaran 26-10 a los New England Patriots en Ford Field en una noche con muchos motivos para festejar para los de la 'Ciudad Motor' en el partido nocturno dominical.

    Publicidad

    Detroit obtiene su primer triunfo de la campaña de 2018 y lo hace con una sólida actuación de Matthew Stafford, quien completó 27 de 36 pases para una ganancia 262 yardas, con dos pases de touchdown y una intercepción, mientras que Kerryon Johnson en 16 acarreos acumuló 101 yardas para convertirse en el primer corredor de los Lions en rebasar la barrera de las 100 yardas en un partido desde el Thanksgiving Day de 2013. Además, el nuevo head coach Matt Patricia obtiene su primera victoria como entrenador principal.

    Los Lions, urgidos de conseguir su primer triunfo de 2018, se fueron adelante en el marcador gracias a un gol de campo de 38 yardas de Matt Prater para poner el marcador 3-0 restando 6:00 en el primer cuarto.

    Más tarde, en el segundo periodo, Detroit amplió su ventaja gracias a un pase de cuatro yardas de Matthew Stafford a Kenny Golladay para colocar el marcador 10-0 y de nuevo, Matt Prater, pateó un gol de campo, este de 25 yardas, cuando faltaban 5:01 para llegar al medio tiempo y dejar 13-0 la pizarra antes del descanso.

    Los Patriots apenas sacaron tres puntos en el primer medio gracias a un gol de campo de 36 yardas de Stephen Gostkowski para acercar a New England 13-3 con una primera mitad raquítica para la causa de los campeones reinantes de la Conferencia Americana. Tom Brady, después de los dos primeros cuartos, apenas había completado 7 de 11 pases para 55 yardas, números atípicos en el futuro miembro del Salón de la Fama. Brady acabaría completando 14 de 26 pases para 133 yardas con una anotación y una intercecpción en una noche en la que nunca pudo descifrar a la defensa de su anterior coordinador defensivo.

    Publicidad

    Parecía que una 'bofetada' era lo que los Pats necesitaban para despertar. Tras una serie ofensiva de siete jugadas, que recorrió 52 yardas y que consumió 3:31, Brady envió un pase de touchdown de 10 yardas a James White, restando 10:03 en el tercer cuarto para acercar 13-10 a los Patriots.

    Pero para desgracia de New England, Detroit respondió rápido. Los Lions contestaron con un drive largo, de 10 jugadas, que consumió 6:18 y recorrió 75 yardas para acabar con un pase de touchdown de 33 yardas para Marvin Jones que alejó a los locales a 20-10. Y a la siguiente serie ofensiva los Lions volvieron a sacar puntos, pero ya en el último cuarto, gracias a otro gol de campo de Prater, de 32 yardas que amplió a 23-10 la ventaja. Prater patearía su cuarto gol de campo del partido restando 2:00 minutos para acabar el juego, de 30 yardas, y dejar cifras definitivas en 26-10 en favor de los Lions.

    La próxima semana Detroit (1-2) viaja a AT&T Stadium para medirse a los Dallas Cowboys (1-2), en tanto que los New England Patriots (1-2) reciben en Gillette Stadium a los invictos líderes del Este de la AFC, los Miami Dolphins (3-0).

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US