null: nullpx

Lo volvieron a hacer: Browns encabezaron las sorpresas en 1ª ronda del Draft 2018

Los New Orleans Saints también sorprendieron cuando hicieron un trade para poder seleccionar al DE Marcus Davenport.
27 Abr 2018 – 11:26 PM EDT

Llena de movimientos, sorpresas y curiosidades fue la primera ronda del Draft de la NFL 2018.

Los Cleveland Browns dieron la nota del día al seleccionar a dos jugadores, que si bien estaban en los primeros planos, no lo estaban dentro de las opciones del cuadro de Ohio.

Con el Pick 1, los Browns fueron por el QB de Oklahoma, Baker Mayfield, como el pilar sobre el que intentarán reconstruir la franquicia luego de un pésimo récord de una victoria en sus últimos 35 partidos y que los tiene como el peor equipo de la NFL.

Sin embargo, la gran sorpresa se completó cuando en la cuarta ronda seleccionaron, contra todos los pronósticos al CB Denzel Ward para redondear un equipo que comienza a tener mayor seriedad que en los últimos tres años.

Sin embargo, las sorpresas no estuvieron solo del lado de los Browns pues los Arizona Cardinals armaron un trade con los Oakland Raiders para tomar el Pick 10 y hacerse con los servicios del QB Josh Rosen.

Fue entonces cuando los Saints no se quisieron quedar atrás y también aparecieron con un trade para tomar el Pick 14, ceder varias situaciones a los Green Bay Packers y tomar al DE Marcus Davenport.

Y es que después de la espectacular temporada que tuvieron Brees, Kamara y Thomas y compañía, todo apunta a que Nueva Orleans puso los ojos en este prospecto como la pieza que redondee a su equipo para conseguir llegar al Super Bowl.

Otra de las sorpresas fue el hecho de que los Dallas Cowboys no fueran por un receptor en su primera selección del Draft 2018 y en su lugar optaron por el LB Leighton Vander.

Publicidad