null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas Cowboys traen de vuelta al WR Brice Butler

Ante la falta de armas para Dak Prescott, los Vaqueros regresan a su cuerpo de receptores a su exjugador tras ser cortado por los Arizona Cardinals.
18 Sep 2018 – 2:51 PM EDT

Los Dallas Cowboys trajeron una cara familiar a su debilitado cuerpo de receptores.

Brice Butler tuiteó el martes que había regresado a Dallas. El equipo luego confirmó la firma.

Butler pasó las últimas tres temporadas con los Cowboys antes de fichar por Arizona Cardinal en la temporada baja. El receptor abierto de 28 años fue cortado por los Cardenales antes de la temporada.

El receptor de 6 pies 3 debería proporcionar a Dallas una amenaza profunda necesaria para estirar el campo.

Butler se une a un grupo de recepción de los Cowboys que consiste en Allen Hurns, Cole Beasley, Terrance Williams, el novato Michael Gallup, Tavon Austin y Deonte Thompson. En lo que ha sido una consternación todo el año, los Cowboys esperan que Butler le dé otra dimensión a la tripulación.

En los primero dos juegos, Dak Prescott está promediando 165 yardas aéreas por partido con un promedio de 6.1 yardas por lanzamiento. Números muy bajos para los estándares actuales de la NFL.

Durante sus tres campañas en Dallas, Butler logró 43 recepciones para 794 yardas y seis touchdowns, incluyendo 15 atrapadas para 317 yardas y 3 TDs, la más alta de su carrera, en 13 juegos el año pasado.


En fotos: sin mayores complicaciones los Cowboys superan 20-13 a los Giants

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés