null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington

La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
5 Dic 2016 – 10:31 PM EST

Dallas Cowboys son oficialmente equipo de playoffs.

El equipo de la Estrella Solitaria aseguró un lugar en la postemporada este domingo después de que su acérrimo rival de división, Washington Redskins (6-5-1) perdió 31-23 ante los Arizona Cardinals.

Los Vaqueros de Dallas se convierten en el primer equipo en amarrar su boleto a los playoffs esta campaña.


Después de batallar para ganarle a los Vikings en Minnesota en el partido de Jueves por la Noche, Jerry Jones y compañía simplemente tenían que esperar un tropiezo de los Redskins que les abriera la puerta para su primera aparición en postemporada desde 2014 y el segundo desde 2009.

Washington tuvo la oportunidad de arruinar la fiesta, pero su intento de remontada terminó con una intercepción de Kirk Cousins.


Los Cowboys ahora tienen una cita con el destino en horario estelar el próximo fin de semana contra los New York Giants (8-4) en Sunday Night Football donde podrían asegurar ser el sembrado número uno de la NFC si logran imponerse al equipo de Eli Manning y Odell Beckham Jr. en MetLife Stadium.


En este punto, parece que el resto de la NFC Este se comerá vivo mientras Dallas espera con su sitio asegurado en los juegos de enero. Los Gigantes desperdiciaron una oportunidad de oro cayendo contra los Steelers. Los Eagles, muy lejos de poder avanzar, también perdieron.



Impulsados por el líder corredor de la NFL, Ezekiel Elliott, y el fantástico quarterback - también novato - Dak Prescott, los Cowboys se dirigiren a la postemporada con la etiqueta de favorito a ganar el Super Bowl por primera vez en esta década - y con muchos menos equipos de primer nivel que lidiar con Dallas que cuando se fue de 12-4 y llegaron a los playoffs hace dos años.

Más contenido de tu interés