null: nullpx
Dallas Cowboys

Dak Prescott lo hizo y le da la primera victoria a Cowboys en la temporada 27-23 ante Redskins

El QB novato logró llevar al equipo de la estrella solitaria a una importante victoria sobre sus rivales de división.
18 Sep 2016 – 04:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WASHINGTON - Los Dallas Cowboys lograron su primera victoria en la temporada al derrotar a los Washington Redskins 27-23 en la segunda semana de la temporada 2016 de la NFL, en juego donde el quarterback novato Dak Prescott lanzó para 292 yardas y un touchdown por tierra.

El primer cuarto fue dominado por los Cowboys con 10 puntos; en la primera serie del partido, de la mano de Prescott lograron acercarse a la zona de anotación en 12 jugadas, pero se quedaron a pocas yardas y tuvieron que conformarse con un gol de campo que abrió el marcador el veterano pateador Dan Bailey 3-0.

En su segunda serie, los Cowboys se la jugaron en cuatro y una en la yarda 30 de Washington para seguir con su serie, y en tres jugadas el novato corredor Ezekiel Elliot se metió a las diagonales por el centro (10-0).

Para el segundo cuarto, los Redskins rompieron el cero con un acarreo de 14 yardas del corredor de segundo año, Matt Jones (10-7).

Ambos equipos anotaron tres puntos más, al quedarse cerca de la zona de anotación sin poder definir (13-10), para irse al descanso del medio tiempo.

Washington le dio la vuelta al partido en el tercer cuarto (13-17), en su primera serie ofensiva Kirk Cousins por fin encontró el toque que le faltaba y llevó a su equipo en ocho jugadas al touchdown con un pase de 11 yardas para el receptor Jamison Crowder por el centro del campo quien atrapó el pase quemando al esquinero Orlando Scandrick.

Pero el equipo de la estrella solitaria no dejó que los ‘Pieles Rojas’ se quedaran con la ventaja y en su siguiente ofensiva volvieron a tomar el mando cuando Prescott logró su primera anotación por tierra en su carrera (de seis yardas) tras comandar una ofensiva de 10 jugadas (20-17).

Una mala elección de jugada de Dallas, que quisieron sorprender a los locales con una patada corta dejando al rival en buena posición de campo (yarda 38 de DAL), y un balón suelto de Elliot, le dieron seis puntos a los ‘Pieles Rojas’ para poner el marcador a favor de los locales por tres puntos (20-23) con dos goles de campo de Dustin Hopkins.

Una intercepción en la zona de anotación del safety de Dallas Barry Church, y un castigo del esquinero de Redskins Josh Norman, le dieron nuevos bríos al equipo de la estrella solitaria y no desaprovecharon los “regalos” de sus rivales, logrando la anotación con acarreo del ex corredor de los Redskins, Alfred Morris (27-23).

A poco segundos para terminar, Cousins lanzó un “Ave María” para ver si lograban el milagro, lo cual el pase fue volado sin lograr la anotación.

Cousins terminó con 28 pases completos de 46 intentos para 364 yardas, un touchdown y una intercepción, el receptor estelar de los Cowboys, Dez Bryant, consiguió más de 100 yardas en el juego (102) en siete recepciones.

Los Cowboys (1-1) recibirán en la Semana 3 a los Chicago Bears, mientras que los Redskins (0-2) irán ante otro rival de división, los New York Giants.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés