Dallas Cowboys

    Cowboys dan la sorpresa aplastando a Jaguars con Elliott y Beasley dominantes

    Jacksonville no pudo mover las cadenas en su visita a Dallas y la ofensiva de los Vaqueros ahora sí caminó y sometió a Jags con un Prescott seguro y su ataque de posesión absoluta.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.

    Los Cowboys dominaron a los Jags de principio a fin con juego redondo de Zeke Elliott y Dak Prescott.

    Imagen AP-NFL
    Los Cowboys dominaron a los Jags de principio a fin con juego redondo de Zeke Elliott y Dak Prescott.

    La gran defensa de los Jaguars siguió sin aparecer por tercera vez en la temporada y el ataque de los Dallas Cowboys destrozó 40-7 a Jacksonville en partido de la Semana 6 de la NFL celebrado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

    Publicidad

    Los Cowboys mostraron un rostro muy diferente al de la semana anterior cuando batallaron en Houston y lograron una importante victoria ante la llamada mejor defensiva de la NFL.

    Dak Prescott reflejó una cara mucho más apegada a su nivel notable de hace dos años, cuando llegó a la liga y se apoderó del puesto de quarterback titular, completando 17 de 27 pases para 183 yardas y 2 TDs por aire. El QB de Dallas además acumuló 82 yardas por tierra y una anotación para aumentar la ventaja a 10 puntos empezando el segundo cuarto.

    El que tuvo una tarde formidable fue su BFF Ezekiel Elliott con otro partido de más de 100 yardas, por tercera vez en esta campaña. Zeke corrió para 106 yardas y un touchdown en 24 acarreos, para establecer el juego terrestre que casi siempre suele darle buenos resultados a Dallas.

    El WR Cole Beasley fue el mejor aliado de Prescott una vez más, y tuvo el mejor juego de su carrera con 9 atrapadas para 101 yardas y 2 recepciones de touchdown, ambas en el segundo cuarto para despegarse 24-0 al medio tiempo.

    La ofensiva de Jacksonville simplemente no existió en el encuentro, pues despejaron en sus cuatro drives de la primera mitad, y fue hasta el tercer cuarto que lograron un ataque exitoso para romper el cero. Blake Bortles conectó en pase de 34 yardas con Dede Westbrook para evitar ser blanqueados en el Palacio de Cristal.

    El pateador de los Cowboys, Brett Maher, logró 4/4 goles de campo para aportar otros 12 puntos al partido. Elliott le puso la cereza al pastel a la victoria con un acarreo de 15 yardas hasta las diagonales para culminar la obra y terminar por dejar tendida a la defensa de los Jaguars con todo y Calais Campbell, Myles Jack, Jalen Ramsey, etc.

    Publicidad

    Dallas ganó por paliza en Jerry World ante la visita estelar de Conor McGregor, quien se llevó los reflectores y acaparó todas las miradas, incluidas las de los tres protagonistas de los Vaqueros pues Zeke, Dak y Beasley celebraron sacudiendo los brazos, cómo lo hace el peleador irlandés cuando domina en el octágono de la UFC.

    Los Cowboys (3-3) se impusieron con claridad y retoman el camino de la victoria en la NFC Este, mientras los Jags (3-3) desaprovecharon los tropiezos de sus rivales en la AFC Sur.


    La estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC) el rilandés Conor McGregor estuvo en el AT&T Stadium como invitado especial para el partido de la Semana 6 de los Dallas Cowboys.
    McGregor fue invitado especial del hombre fuerte de los Cowboys Jerry Jones.
    Algunos aficionadods aprovecharon par saludar a su ídolo y tomarse unas cuantas fotos con él.
    McGregor viene de disputar una pelea controversial ante el ruso Khabib Nurgamomedov que incluso terminó en una trifulca afuera de la jaula.
    En el campo de los Cowboys pareció pasársela muy bien. Solo cuando le pidieron que lanzara el balón, definitivamente demuestra que lo suyo son los golpes y las patadas.
    Muchos aficionados le aplaudieron a McGregor en el AT&T Stadium.
    No podía faltar la foto del recuerdo con el jefe de los Cowboys, el señor Jerry Jones.
    Mientras tanto, en el Hard Rock Cafe Stadium, los jugadores del Miami Heat Dwyane Wade y Udonis Haslem, acudieron a ver el partido entre Dolphins y Bears.
    Wade, la gran estrella y figura histórica del Heat, es nativo de la ciudad de Chicago, por eso no puede ocultar su amor por los Bears.
    El juego se fue a tiempo extra y, por la reacción de Dwyane Wade, ya se imaginarán el resultado.

    1 / 10
    Imagen AP//Getty Images
    La estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC) el rilandés Conor McGregor estuvo en el AT&T Stadium como invitado especial para el partido de la Semana 6 de los Dallas Cowboys.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US