null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys cortan a Dez Bryant después de ocho temporadas

Tras la noticia, el receptor abierto declaró "no fue mi decisión, siempre los amaré".
13 Abr 2018 – 01:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de ocho temporadas defendiendo el uniforme de la 'Estrella solitaria', Dez Bryant fue dado de baja por los Dallas Cowboys tres días antes del inicio de los entrenamientos de cara a la pretemporada.

La decisión se llevó a cabo este viernes durante la reunión que Bryant tuvo con Jerry Jones, propietario y gerente general de la franquicia de Dallas. Tras la noticia, el receptor abierto publicó en Twitter un mensaje de despedida para toda la afición de los Cowboys, y dejó en claro que nunca tuvo la intención de salir del equipo.


"Cowboy nation necesito que sepan que no fue mi decisión... Los amaré... por siempre Dallas en mi corazón", escribió Bryant.

Jerry Jones declaró que esperaba más de Dez como jugador. "Necesitamos jugadas importantes, y es obvio que Dez no pudo hacerlo. Nunca se sabe cuándo es suficiente, pero sin duda no tuvimos demasiadas jugadas de ese tipo para cambiar nuestro destino [en Dallas]".

A pesar de los agradecimientos con la afición de los Cowboys, Bryant buscaría jugar con un equipo de la NFC Este, ya que se dice que tras concluir su reunión con Jerry Jones, el receptor abierto dijo que lo verían dos veces al año. De ser esta su intención, Bryant tiene como opción a los New York Giants, Washington Redskins o Philadelphia Eagles.


"Si no di mi mejor esfuerzo esta vez lo daré... Siento que hayan creído que fue personal... Es muy personal", publicó Bryant en Twitter tras las declaraciones del propietario de Dallas y algunos aficionados que le cuestionaron su entrega y lo acusaron de jugar por el dinero.

Algunos analistas calculan que Dez Bryant tiene un valor en el mercado de 9.4 millones de dólares, y que no tardará en encontrar una nueva casa de cara a la temporada 2018 de la NFL.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés