null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys aplastan a los Redskins y mantienen esperanzas de playoffs

Dallas rompió una racha negativa de tres derrotas ante su rival odiado Washington gracias a un buen juego de su defensiva, Dak Prescott y Dez Bryant.
1 Dic 2017 – 12:51 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dak Prescott y los Dallas Cowboys finalmente encontraron la forma de ganar sin su corredor estrella Ezekiel Elliott. La pregunta es si los campeones defensores de la NFC Este lo descubrieron a tiempo para salvar sus esperanzas de playoffs.

Prescott lanzó dos pases de touchdown, incluyendo un récord de la franquicia para Dez Bryant -llegando a 72 recepciones de touchdown en la historia del equipo- y los Cowboys derrotaron claramente 38-14 a los Washington Redskins en partido de jueves por la noche.


Prescott, Novato Ofensivo del Año de la NFL en 2016, se liberó de una lesión en la mano y encontró a Bryant en un envío de 13 yardas en la zona de anotación para el primer puntaje del receptor All-Pro 2014 en seis juegos y el 72 en total de su carrera, uno más que Bob Hayes del Salón de la Fama.

Los Cowboys (6-6) comenzaron rápidamente gracias a tres pérdidas de balón en la primera mitad y cuatro en general por los Redskins (5-7) y lo mantuvieron funcionando después del medio tiempo con una ventaja de 21-7 al anotar ahora sí en la segunda mitad tras tres pérdidas consecutivas sin Elliott.


Alfred Morris, el reemplazo de Zeke durante la suspensión de seis juegos por presunta violencia doméstica, acabó con 127 yardas por tierra y un touchdown decisivo.

Los Cowboys obligaron a Filadelfia, líder de la NFL, a esperar hasta al menos el domingo para hacerse con el título divisional. Pero Dallas todavía enfrenta una fuerte subida a la contienda por los playoffs, y dos juegos más sin Elliott.


Los Redskins ya habían sido eliminados en la carrera divisional y están virtualmente fuera de la postemporada después de que Kirk Cousins lanzara dos intercepciones y perdiera un balón suelto, aunque logró dos pases de touchdown.

Prescott se lesionó su mano derecha en el segundo cuarto, aparentemente cuando fue golpeado por el linebacker Josh Harvey-Clemons justo cuando le hizo un lanzamiento de opción a Rod Smith, pero no abandonó el juego.

Mientras Prescott estaba siendo evaluado, el novato Ryan Switzer anotó su primer touchdown en una devolución de despeje de 83 yardas, cortando el medio antes de irse a la banca sin tocar.

Para cuando los Redskins terminaron el recorrido de 75 yardas que terminó con el pase de anotación de 20 yardas de Cousins a Ryan Grant, Prescott estaba listo para regresar. Él había estado sosteniendo su mano derecha en su casco una vez que regresó a la línea lateral.


Prescott solo lanzó para 102 yardas, pero no tuvo pérdidas después de lanzar cinco intercepciones y perder tres balones sueltos sin un pase de touchdown durante la racha perdedora. Y los Cowboys se parecían más a la ofensiva que tienen cuando Elliott está cerca, con Morris acumulando grandes yardas en las series que matan el reloj con los Cowboys al frente.

DeMarcus Lawrence, el líder de los sacks de la NFL la mayor parte de la primera mitad de la temporada, tuvo dos de las cuatro capturas de Dallas, poniendo fin a una sequía de dos juegos y ampliando su récord personal a 13.5.

Loading
Cargando galería


Bryant todavía no ha tenido un juego de 100 yardas, su sequía más larga para comenzar una temporada desde su segundo año en 2011. Pero el esfuerzo de 61 yardas incluyó un acarreo de 24 yardas que estableció su TD en la primera jugada del último cuarto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés