null: nullpx

Comandados por una gran defensiva, los Texans vencieron a los Jaguars y ganaron su División

El equipo de Houston solo permitió un gol de campo en la victoria 20-3 sobre Jacksonville para quedarse con el título de la AFC South.
30 Dic 2018 – 4:35 PM EST

Lo que los Jaguars no pudieron hacer el domingo fue anotar, al menos no lo suficiente, y eso les impidió jugar el papel de spoilesr en el partido final de la temporada regular de 2018. Con el mariscal de campo Blake Bortles comenzando por primera vez desde la Semana 12, la ofensiva de los Jaguars continuó con sus problemas esta temporada y los Houston Texans superaron a los Jaguars 20-3 el domingo por la tarde frente a los 71,841 espectadores que asistieron al Estadio NRG.

Así ls cosas, l os Texans (11-5) lograron su tercer título de la AFC Sur en cuatro temporadas. Por su parte, los Jaguars (5-11), campeones de la AFC Sur de la temporada pasada, perdieron 10 de sus últimos 12 partidos.

Con el marcador igualado 3-3, los Texans lograron alejarse con un par de anotaciones en el segundo cuarto: una carrera de cinco yardas del mariscal de campo Deshaun Watson y una carrera de siete yardas del corredor Lamar Miller marcaron la diferencia en la primera mitad.

Los Jaguars, que comenzaron hoy con su octava combinación de línea ofensiva de la temporada y sin el corredor titular Leonard Fournette (lesionado), terminaron con 119 yardas totales. Tuvieron 37 yardas ofensivas y un primer down al medio tiempo, cuando perdían por 17-3.

Bortles, quien comenzó después de ser suplente de Cody Kesser suplente por cuatro juegos consecutivos antes de reemplazarlo en la segunda mitad de una victoria sobre Miami la semana pasada, completó 15 de 28 pases para 107 yardas y no anotó touchdowns con una intercepción. Corrió cuatro veces para 15 yardas y fue despedido dos veces.

Los Jaguars permitieron 21 capturas en los últimos cinco juegos.

Watson, quien corrió para 66 yardas el domingo, es el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar al menos 4,000 yardas (4,165) y 25 touchdowns (26) y correr para 500 yardas (551) y cinco touchdowns (5) en una temporada .

Publicidad