null: nullpx
Philadelphia Eagles

Carson Wentz espera estar listo para jugar el Kickoff Game con Philadelphia

El quarterback estrella de los Eagles confía en llegar a tiempo de su lesión al juego inaugural de la temporada regular ante los Atlanta Falcons.
14 Ago 2018 – 01:56 PM EDT

Carson Wentz continúa trabajando en su rehabilitación con el objetivo de estar listo para jugar el partido inaugural de la temporada regular de los Philadelphia Eagles contra los Atlanta Falcons. Sin embargo el quarterback soltó el acelerador un poco cuando fue cuestionado esta mañana.

Wentz habló este martes con una emisora de radio en Filadelfia WIP Radio donde reveló que su disponibilidad para la Semana 1 podría llegar hasta la fecha límite.

“Obviamente me encantaría estar ahí afuera ese día”, dijo de acuerdo a NBC Sports Philadelphia.

“Ese ha sido mi objetivo durante toda la temporada baja desde la lesión. Estaré cerca. Todavía estoy mirando esa fecha. Al final del día, no es solo mi decisión. Hay entrenadores y médicos que tendrán la última palabra. Realmente me gusta dónde estoy y el tiempo dirá”.


Wentz abrió el campo de entrenamiento de Eagles evitando la lista (PUP) de imposibilitados físicamente para actuar. Estuvo sorprendentemente activo temprano, incluso participando en ejercicios en la semana de apertura. Desde entonces los entrenadores de Filadelfia han reducido su carga de trabajo, manteniéndolo en su mayoría fuera del trabajo en equipo.

En este punto, sería una sorpresa ver a Wentz uniformado en un juego de pretemporada. Los Eagles siempre han declarado que no necesitan que su candidato a MVP llegue al campo durante la pretemporada para estar seguros de que estará listo cuando los partidos cuentan.

“Mi rodilla se siente realmente bien. La rehabilitación y todo ha ido muy bien. Todos los días me siento un poco mejor. Realmente me gusta dónde estoy, así que es algo de ser muy paciente”.

Si esa paciencia no da resultado que juegue como titular en la Semana 1, los Eagles se sienten perfectamente cómodos con Nick Foles lanzando durante algunos juegos para asegurarse de que Wentz esté completo. El futuro a largo plazo del profesional de tercer año es más importante que su presencia en el campo en los primeros días de septiembre.


RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.