Tampa Bay Buccaneers

    Tampa Bay Buccaneers fichó a Bruce Arians como entrenador en jefe

    Los Bucs firmaron al head coach que se retiró hace un año con los Arizona Cardinals por cuatro temporadas

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Bruce Arians está muy cerca de convertirse en el nuevo head coach de los Tampa Bay Buccaneers.

    Imagen AP-NFL
    Bruce Arians está muy cerca de convertirse en el nuevo head coach de los Tampa Bay Buccaneers.

    La jubilación de Bruce Arians no duró mucho.

    Publicidad

    Los Tampa Bay Buccaneers están contratando al ex entrenador de los Arizona Cardinals para que sea su próximo entrenador en jefe, informó Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

    Arians tendrá un contrato de cuatro años con una opción de quinto año, dijo una fuente a Rapoport.

    El ex entrenador de los Cards está contratando a Bryon Leftwich como coordinador ofensivo y se espera que contrate a Harold Goodwin como coordinador del juego / línea ofensiva y a Clyde Christensen como entrenador del QB, agregó Rapoport. Arians también está apuntando a su ex coordinador defensivo Todd Bowles para la misma posición en Tampa Bay.


    Después de indicar previamente que solo estaría interesado en volver a ser entrenador para el puesto en Cleveland, Arians dejo saber que el puesto de los Bucs también lo intrigaba, dada la relación con el gerente general Jason Licht.

    El futuro del quarterback Jameis Winston también jugó un papel en los Bucs buscando a Arians para reemplazar a Dirk Koetter. El mariscal y Arians tienen una historia y una buena relación. Ingresando el último año de su contrato de novato, si Winston no puede mejorar en la ofensiva vertical de Arians bajo un susurrador QB comprobado, tal vez eso nunca suceda.


    Arians se "retiró" de los Arizona Cardinals después de la temporada 2017. La salud fue una de las razones por las que se alejó, lo que hará que la duración y las estipulaciones de un nuevo acuerdo en Tampa sean algo que debe seguirse a medida que las partes sigan las negociaciones.

    Publicidad

    Después de solo un año en una cabina de transmisión, Arians y su ofensiva "sin riesgo, no hay premio" están de regreso en la NFL.

    Gracias a un prolífico segundo cuarto y una actuación 'vintage' de Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers lograron su primer triunfo de 2018 a costa de unos erráticos Tampa Bay Buccaneers.
    Las cosas empezaron como las dejaron los Bucs en los pasados dos juegos. El hombre del momento, Ryan Fitzpatrick, lanzó un pase de touchdown a Cameron Brate para el 7-0 a favor de los locales.
    Incluso la defensa estaba haciendo lo suyo al presionar al veterano quarterback de los Pittsburgh Steelers. Aquí Justin Evans había interceptado a Ben Roethlisberger.
    Pero la respuesta de los Steelers no se hizo esperar: un pase del 'Big Ben' al ala cerrada Vance McDonald, de 75 yardas, silenció al público en el Raymond James Stadium en el Monday Night Football.
    Los Steelers se encendieron a la ofensiva y en el segundo cuarto Roethlisberger se conectó con Antonio Brown, con un pase de 27 yardas que daba ventaja de 16-7 a Pittsburgh.
    Justo cuando se esperaba la reacción, Bud Dupree interceptó un pase a Fitzpatrick y lo regresó 10 yardas hasta el touchdown y ampliar la ventaja a 23-7 para los visitantes.
    'Fitzmagic' completó 30 de 50 pases para 411 yardas con tres pases de anotación pero también con tres costosas intercepciones. Una noche de sentimientos encontrados para el veterano pasador de Tampa.
    Aunque por momentos maltratado, Ben Roethlisberger se las arregló para sacar el partido. Comple´to 30 de 38 envíos para 353 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado.
    Para poner las cosas aún peores para Tampa, a 6 segundos del descanso Ryan Switzer capturó un pase de 1 yarda de Roethlisberger para ampliar la ventaja a 30-10. Parecía que la suerte estaba echada.
    En la segunda mitad la ofensiva de los Buccaneers mejoró sustancialmente. Empezaron a detectar los recovecos que les daba la defensa de Pittsburgh.
    La defensa mejoró sensiblemente también, al grado de no permitirle ya ni un solo punto a los Steelers, pero ya habían permitido 30 lamentablemente para su causa.
    En el último cuarto Fitzpatrick se conectó con Chris Goodwin, en un pase de 4 yardas para darle vida a los Bucaneros. Se acercaban 30-20 restando 11:06 en el partido.
    'Fitzmagic' parecía regresar cuando encontró con un pase de touchdown de 34 yardas a Mike Evans para respirarle en la nuca a los Steelers 30-27 y restando 5:43 y con tres tiempos fuera por pedir.
    Pero en el siguiente drive, luego de que la defensiva le regresara el balón a la ofensiva, se había vaciado el frasco de la magia y no lograron acercarse a patear un gol de campo para el empate.
    Y para Pittsburgh la mejor noticia es que al fin logran ganar su primer partido a pesar de la telenovela que está protagonizando la ausencia de Le'Veon Bell, corredor estrella del equipo.

    1 / 15
    Imagen AP
    Gracias a un prolífico segundo cuarto y una actuación 'vintage' de Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers lograron su primer triunfo de 2018 a costa de unos erráticos Tampa Bay Buccaneers.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US