null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay Buccaneers fichó a Bruce Arians como entrenador en jefe

Los Bucs firmaron al head coach que se retiró hace un año con los Arizona Cardinals por cuatro temporadas
8 Ene 2019 – 1:32 PM EST

La jubilación de Bruce Arians no duró mucho.

Los Tampa Bay Buccaneers están contratando al ex entrenador de los Arizona Cardinals para que sea su próximo entrenador en jefe, informó Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

Arians tendrá un contrato de cuatro años con una opción de quinto año, dijo una fuente a Rapoport.

El ex entrenador de los Cards está contratando a Bryon Leftwich como coordinador ofensivo y se espera que contrate a Harold Goodwin como coordinador del juego / línea ofensiva y a Clyde Christensen como entrenador del QB, agregó Rapoport. Arians también está apuntando a su ex coordinador defensivo Todd Bowles para la misma posición en Tampa Bay.


Después de indicar previamente que solo estaría interesado en volver a ser entrenador para el puesto en Cleveland, Arians dejo saber que el puesto de los Bucs también lo intrigaba, dada la relación con el gerente general Jason Licht.

El futuro del quarterback Jameis Winston también jugó un papel en los Bucs buscando a Arians para reemplazar a Dirk Koetter. El mariscal y Arians tienen una historia y una buena relación. Ingresando el último año de su contrato de novato, si Winston no puede mejorar en la ofensiva vertical de Arians bajo un susurrador QB comprobado, tal vez eso nunca suceda.


Arians se "retiró" de los Arizona Cardinals después de la temporada 2017. La salud fue una de las razones por las que se alejó, lo que hará que la duración y las estipulaciones de un nuevo acuerdo en Tampa sean algo que debe seguirse a medida que las partes sigan las negociaciones.

Después de solo un año en una cabina de transmisión, Arians y su ofensiva "sin riesgo, no hay premio" están de regreso en la NFL.

Se le vacía el frasco de la magia a Ryan Fitzpatrick y Pittsburgh vence a Tampa Bay

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés