null: nullpx
New England Patriots

Tom Brady podría convertirse en el quarterback más veterano en jugar un Super Bowl

El mariscal de campo de los New England Patriots está en busca de imponer otra marca más si vence a los Jaguars el domingo.
16 Ene 2018 – 7:56 PM EST

Por séptima ocasión consecutiva los New England Patriots disputarán la Final de la Conferencia Americana, y por si eso fuera poco, Tom Brady sigue buscando romper varios récords.

Esta temporada podría convertirse en el mariscal de campo más veterano en disputar el partido por el trofeo Vince Lombardi, pero antes tendrá que dejar en el camino a los Jacksonville Jaguars.

En fotos: Los Patriots son el equipo a vencer y ya están en las Finales de Conferencia

Loading
Cargando galería


El quarterback poseedor de esa marca es Peyton Manning, quien disputó y ganó el Super Bowl 50 ante los Carolina Panthers cuando estaba a poco más de un mes de cumplir los 40 años. Si los Patriots llegan a avanzar al Super Bowl LII, Brady lo jugaría con 40 años y 5 meses de edad.


Es importante resaltar que este año Brady es el único quarterback con experiencia en playoffs. Sin embargo, si algo ha quedado claro esta postemporada, es que esa situación no ha sido factor.

Los actuales campeones buscarán el bicampeonato por segunda ocasión en su historia, y tendrán que superar a equipos que no tienen ni un solo Lombardi en sus vitrinas, ya que Eagles y Vikings han perdido los Super Bowls que han jugado y los Jaguars nunca han llegado a esa instancia.


A lo largo de las últimas 17 temporadas, no ha existido un equipo tan dominante como New England, en busca de su sexto título. Brady ya es el mariscal de campo con más Super Bowls ganados pero si conquista la edición LII en Minnesota, ampliaría su cifra a seis títulos y los Patriots igualarían a los Pittsburgh Steelers como las franquicias más ganadoras en la historia de la NFL.

Más contenido de tu interés