New England Patriots

    Belichick advierte: “Mahomes puede lanzar el balón hasta fuera del estadio”

    El entrenador en jefe de los Patriots le dedicó varios elogios al quarterback de Kansas City por su lectura de jugadas y capacidad de improvisación.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Patrick Mahomes es el quarterback más encendido del 2018 y Bill Belichick sabe que es peligroso.

    Imagen AP-NFL
    Patrick Mahomes es el quarterback más encendido del 2018 y Bill Belichick sabe que es peligroso.

    Después de generar victorias frente a dos equipos que han tenido un éxito mediocre, poniendo constantemente puntos en el tablero, los New England Patriots de Bill Belichick se enfrentarán esta semana a la ofensiva número 1 en puntos de toda la NFL.

    Publicidad

    Los Kansas City Chiefs traen a Foxborough su ofensiva que ha promediado 35 puntos por juego, con la estrella Patrick Mahomes brillando como un pistolero creador de jugadas grandes. Incluso saliendo de su peor partido de la temporada (contra una defensa de los Jaguars que detuvo a Tom Brady con 234 yardas aéreas a principios de esta temporada), el mariscal de segundo año lanzó más de 300 yardas y generó 8.2 yardas por intento para mantener a KC 5-0 frente a Jacksonville.

    Antes del enfrentamiento del domingo por la noche entre los Chiefs y los Patriots, Belichick advirtió a su defensiva sobre la capacidad del mariscal de campo de Kansas City.

    “(Mahomes) manda el balón a todos sus receptores de forma rápida, de lanzamiento rápido, ve las cosas rápidamente, puede extender las jugadas”, dijo Belichick el lunes, a través del Boston Herald.

    “(Tiene) un brazo grandioso, un brazo fabuloso, puede lanzar la pelota hasta fuera del estadio. Toma buenas decisiones, es preciso, saca la pelota a tiempo”, continuó Belichick con los elogios.

    Mahomes ha desatado su gran brazo repetidamente durante las primeras cinco semanas, promediando 10.1 yardas aéreas por tiro, detrás de Ryan Fitzpatrick entre los QBs con 100 intentos esta temporada, según Next Gen Stats.

    Con playmakers a lo largo de la formación en Tyreek Hill, Travis Kelce, Kareem Hunt y Sammy Watkins, la capacidad de Mahomes de disparar en cualquier momento pone una presión constante en la defensa.

    “Cuanto más pueda lanzarlo el quarterback, más tendrás que defender”, dijo Belichick. “Si el balón está en su yarda 20, todavía tienes que defenderlo hasta la línea de anotación. Él puede romperla”.

    Publicidad

    Después de enfrentarse a ofensivas que en su mayoría han desaparecido y se han hundido en su camino por el campo, Belichick se enfrenta a una bestia diferente en KC. El estilo de los Pats de doblegar pero no romper será puesto a prueba contra una defensa de Chiefs que ha festejado con jugadas grandes.


    La nueva temporada de la NFL arrancó con triunfo para Kansas City Chiefs 27-42 sobre New England Patriots, actuales campeones del Super Bowl, cuyos hinchas enviaron un mensaje de burla al comisionado.
    Los fanáticos de Nueva Inglaterra recibieron con su tradicional fanatismo el arranque del campeonato del fútbol americano estadounidense.
    Los seguidores del campeón llenaron el Gillette Stadium en medio de la fiesta.
    La paliza se dio ante sus propios seguidores, que llenaron el Gillette Stadium, para abuchear al comisionado de la NFL, Roger Goodell.
    Los carteles fueron repartidos poco antes de la entrada al estadio como muestra de molestia con Goodell.
    Algunos seguidores incluso llevaron su propia nariz de payaso en referencia a la molestia con Goodell, quien decidió una sanción contra Tom Brady.
    Goodell hizo acto de presencia después de todo lo sucedido con el escándalo de los balones desinflados.
    El hecho le costó cuatro partidos de suspensión a mariscal de campo estelar Tom Brady.
    En su playera llevaron cinco estrellas representando los cinco títulos de Super Bowl que ya están las vitrinas del equipo de Nueva Inglaterra.
    Patriots se presentaron con uniformes en los que un parche colocado en el costado izquierdo de la playera fue puesto al lado del emblema del Super Bowl LI con la palabra "Champions" debajo.
    Luego hubo otros protagonistas en el campo como fueron el mariscal de campo Alex Smith, que le ganó el duelo individual a Brady, y al corredor novato Kareem Hunt.
    FOXBORO, MA - SEPTEMBER 07: Rob Gronkowski #87 of the New England Patriots is unable to make a touchdown reception during the first quarter against the Kansas City Chiefs at Gillette Stadium on September 7, 2017 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)
    Smith completó 28 de 35 pases para 368 yardas de avance y cuatro envíos que fueron de anotación, mientras que Hunt anotó tres touchdowns.
    La ofensiva de los Chiefs humilló a los actuales campeones de la NFL frente a su público.
    Kansas City vivió un baile en casa ajena, una verdadera fiesta que sirve como llamado de atención a su rival.
    "La verdad es que no hemos jugado con el espíritu de urgencia que se necesitaba para superar a un rival que si lo hizo", dijo Brady. "Debemos aprender la lección y comenzar a rectificar".
    La temporada de la NFL comenzó con una sorpresiva paliza que abre la competencia del fútbol americano estadounidense.

    1 / 17
    Imagen Getty Images
    La nueva temporada de la NFL arrancó con triunfo para Kansas City Chiefs 27-42 sobre New England Patriots, actuales campeones del Super Bowl, cuyos hinchas enviaron un mensaje de burla al comisionado.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US