Baltimore Ravens

    Baltimore derrotó a Tampa Bay liderado por Lamar Jackson

    Los Ravens le pegaron a los Bucs y aspiran al liderato de la AFC Norte esperando que los Steelers pierdan en Heinz Field ante los Patriots.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Ravens derrotaron a los Bucs en la Semana 15 y están enrrachados rumbo a los Playoffs.

    Imagen AP-NFL
    Los Ravens derrotaron a los Bucs en la Semana 15 y están enrrachados rumbo a los Playoffs.

    El quarterback novato Lamar Jackson desarmó a la defensa de Tampa Bay en un campo empapado, corrió para 95 yardas y lanzó para 131 para otorgarle una victoria a los Baltimore Ravens 20-12 sobre los Buccaneers

    Publicidad

    Designado como el quarterback titular sobre el veterano Joe Flacco hace unos días, Jackson justificó la decisión con una actuación fascinante. El ganador del Trofeo Heisman en 2016 se deslizó entre los tacles y condujo una opción de pase, por una terrestre, de la misma forma en que lo hizo durante sus días de gloria en Louisville.

    Jackson comandó dos jugadas que duraron más de siete minutos, acarreó 18 veces y completó 14 pases de 23 intentos, uno de ellos para touchdown.

    Baltimore (8-6) tiene una foja de 4-1 desde que Jackson tomó las riendas del ataque, como sustituto del lesionado Flacco. Su única derrota ocurrió en tiempo extra en Kansas City. Jackson ha corrido para 427 yardas en esos cinco juegos.

    Tampa Bay (5-9) simplemente no encontró la forma para detener a Jackson y el juego terrestre, que sumó 242 yardas en 49 intentos. Baltimore es el primer equipo desde los Steelers de 1976 en correr para por lo menos 190 yardas en cinco juegos consecutivos.

    Si los Pittsburgh Steelers (7-5-1) pierden contra los New England Patriots (9-4), los Ravens serán los nuevos líderes de la AFC Norte y controlarían su destino rumbo a Playoffs.


    Los Indianapolis Colts (8-6) dan un salto en aras de clasificarse a la postemporada luego de derrotar 23-0 a los Dallas Cowboys (8-6) quienes sienten la presión ahora con este revés en gira.
    Por conducto de Marlon Mack, en acarreo de 1 yarda, los Colts se pusieron adelante en el juego 7-0 restando 6:09 en el primer cuarto. Pronto los de casa hicieron sentir la localía.
    A falta de 2 segundos para llegar al medio tiempo, Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 43 yardas para darle venyaja de 10-0 a Colts. pateó otros dos, de 44 y 23 yardas respectivamente.
    Y de nuevo, en el duelo de corredores que dominó el acarreador de Indianapolis, Mack llevó el ovoide 6 yardas para otro touchdown, que amplío la ventaja 17-0 en el tercer periodo.
    Ezekiel Ellott tuvo 18 acarreos para 87 yardas, siendo de 24 yardas el más largo de todos ellos, aunque sin una anotación.
    Andrew Luck también tuvo su aportación de yardas terrestres con seis acarreos para 20 yardas.
    Dak Prescott tuvo una tarde aciaga, al completar 24 de 39 intentos para ganancia de 206 yardas con una intercepción. Fue capturado tres ocasiones.
    En lo que se refiere a su registro aéreo, Luck completó 16 de 27 pases para 192 yardas. No fue capturado.
    Como es toda una tradición, Jerry Jones, propietario de los Cowboys, viajó con el equipo para ver el juego en Lucas Oil Stadium aunque esa sonrisa seguro se borró al final.
    Con esta blanqueada, los Cowboys son dejados en cero por primera vez en 15 años. La última vez que los dejaron en blanco fue el 16 de noviembre de 2003 ante los Pats (12-0).

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Los Indianapolis Colts (8-6) dan un salto en aras de clasificarse a la postemporada luego de derrotar 23-0 a los Dallas Cowboys (8-6) quienes sienten la presión ahora con este revés en gira.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US