Super Bowl
Así fueron los festejos de los New England Patriots tras ganar el Super Bowl LIII
Los Pats, acostumbrados a los festejos al término de un Super Bowl, volvieron a darse gusto con un campeonato más y lo festejaron de este modo.
Por:
TUDN.

El Mercedes-Benz Stadium se volvió por horas una sucursal de Gillette Stadium, a cientos de kilómetros de distancia pero con una atmósfera que le hizo sentirse en casa a los New England Patriots.
AP
Todo comenzó cuando Stephen Gostkowski pateó un gol de campo que puso 13-3 el marcador, sellando el triunfo en un Super Biowl complicado.
AP
Esta imagen se ha repetido con alta frecuencia en los años recientes al término del juego más importante del año para la NFL: un festejo de los Pats.
AP
Los Pats saltaron al campo a festejar toda vez que el reloj marcaba ceros para salir y dejar fluir todo aquello que por cuatro cuartos estuvo contenido.
AP
Los aficionados desde las gradas en efervescente festejo tras la consecución de un título más de su equipo.
AP
El cerebro de esta longeva dinastía, Bill Belichick, festejando como si fuera el primer campeonato que conquista desde las laterales del equipo de sus amores.
AP
Otro de los detalles que acompañan un campeonato es el baño con la bebida hidratante helada sobre la cabeza y la espalda del entrenador en jefe que consigue la gloria.
AP
Los familiares acuden al terreno de juego para multiplicar la felicidad de los festejos, de este apoteósico momento.
AP
La familia de Tom Brady no tardó en llegar al terreno de juego. La pequeña hija del quarterback de los Patriots era levantada en brazos por su eufórico y feliz padre.
AP
La pregunta se cierne sobre Rob Gronkowski: ¿anunciará su retiro pronto? No se sabe, lo que es una realidad es que ha ganado un cetro más.
AP
Una nube de fotógrafos y reporteros rodeaba a Brady en busca de palabras e imágenes para documentar el momento.
AP
Brady junto al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LIII, Julian Edelman. Ambos, gritando con fervor y festejando a todo pulmón.
AP
Una perspectiva diferente del momento entre Brady Y Edelman.
AP
Belichick ya ataviado con la camiseta que se reparte a los campeones del Super Bowl, y también con su gorra en el templete de los monarcas.
AP
El liniero defensivo David Andrews besando con fervor el anhelado Trofeo Vince Lombardi.
AP
Así lució el Mercedes Benz Stadium en pleno festejo de los Pats en una perspectiva más amplia. Con esto la temporada 2018 de la NFL llega a su fin.
APRelacionados: