null: nullpx
Baltimore Ravens

Anuncian a los semifinalistas rumbo al Salón de la Fama 2018

Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher dieron otro paso hacia la inmortalidad en la NFL al quedar entre los 27 nombres definitivos.
22 Nov 2017 – 01:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Miembros del Salón de la Fama de los Dallas Cowboys: Charles Haley, Emmitt Smith, Rayfield Wright, Mel Renfro, Roger Staubach, Michael Irvin, Jerry Jones y Tony Dorsett. Crédito: AP-NFL

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la Fama del fútbol americano profesional.

El recinto en Canton informó el martes que todos los jugadores empatados en el 25to puesto de la votación avanzaron también a la fase semifinal. Otros que se sumaron a la lista en su primer año fueron Brian Urlacher, Richard Seymour, Steve Hutchinson y Ronde Barber.

Cuatro jugadores elegibles en años anteriores llegaron por primera vez a la semifinal: LeRoy Butler, Leslie O’Neal, Simeon Rice y Everton Walls. Los demás en la lista de 2018 han llegado ya a la semifinal en años previos.

Están elegidos ya como finalistas Bobby Beathard, en la categoría de personas que contribuyeron con este deporte, así como Robert Brazile y Jerry Kramer, como candidatos de la era antigua.

Los otros semifinalistas son Steve Atwater, Tony Boselli, Isaac Bruce, Don Coryell, Roger Craig, Brian Dawkins, Alan Faneca, Torry Holt, Joe Jacoby, Edgerrin James, Jimmy Johnson, Ty Law, John Lynch, Kevin Mawae, Karl Mecklenburg, Terrell Owens y Hines Ward.

La elección de la generación de 2018 se realizará el 3 de febrero, un día antes del Super Bowl en Minneapolis. La ceremonia de exaltación está prevista para agosto en Canton.

Dos entrenadores, Coryell y Johnson, avanzaron a la semifinal. En total, hay 12 jugadores ofensivos (cinco de la línea, cinco receptores y dos corredores), así como 13 de la defensiva (siete backs, tres linebackers y tres elementos de la línea).


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés