null: nullpx

Andrew Luck gana reconocimiento al Regreso del Año en la NFL

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts llevó a su equipo a Playoffs por primera vez en cuatro temporadas y tuvo la mejor campaña de su carrera en la 2018-19.
18 Ene 2019 – 2:24 PM EST

Andrew Luck no estará en la Final de la Conferencia Americana tras caer ante los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional, pero puede estar más que satisfecho y orgulloso de lo logrado en la temporada 2018-19.

Y es que el quarterback de los Indianapolis Colts fue elegido por la Pro Football Writers of America (PFWA) como el jugador con el Regreso del Año en la NFL.

Fue en noviembre de 2017 que Luck empezó su camino hacia la redención tras no poder recuperarse con éxito de la cirugía en su hombro derecho. Poco más de un año después, Luck dio una de sus mejores temporadas con los Colts y los metió a Playoffs tras la sequía en cuatro temporadas.

Luck terminó la temporada regular en segundo lugar de la liga con más pases completos (430), intentos de pase (639), y touchdowns por aire (39). Su porcentaje de pases completos fue de 67.3. En total lanzó 4,593 yardas para 39 anotaciones y solo 15 intercepciones.

Además, se convirtió en el segundo jugador de los Colts, después del QB Jim Harbaugh en 1995, en ganar dicho reconocimiento.

Publicidad