null: nullpx
Coronavirus

Williams considera vender el equipo de F1 tras pérdidas económicas

La escudería habría perdido 13 millones de libras esterlinas, aproximadamente 16 millones de dólares.
29 May 2020 – 09:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La escudería Williams Williams reveló que está considerando vender el equipo de Fórmula Uno después de una caída de varios millones de libras en los resultados financieros de la compañía.

El grupo William Grand Prix Holdings informó una pérdida ajustada de 13 millones de libras (Aproximadamente uno 16 millones de dólares). Williams respondió al golpe buscando nuevas inversiones.

Se ofrecerá una participación minoritaria o mayoritaria a los inversores, junto con la opción de una compra total. "La junta de WGPH cree que la revisión estratégica y el proceso formal de venta es lo correcto y prudente para tomarse el tiempo de considerar una gama completa de opciones y poner al equipo de Fórmula Uno en la mejor posición posible para el futuro", apuntó la escudería en un comunicado.

Cargando Video...
FIA anuncia próximos cambios en la Fórmula 1


El equipo con sede en Gran Bretaña aún no ha recibido ningún enfoque formal, pero se han confirmado "discusiones preliminares" con posibles inversores. A pesar del cambio de enfoque, la compañía dijo que tiene los fondos y la intención de reclamar su lugar cuando la Fórmula Uno regrese después de la crisis del coronavirus.

"Cualquier parte interesada que participe en el proceso formal de venta deberá firmar un acuerdo de confidencialidad con WGPH en términos satisfactorios para el directorio de WGPH", dijo el comunicado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coronavirus

Más contenido de tu interés