null: nullpx
Fórmula 1

Una nueva era: 'Checo' Pérez develó su monoplaza para la próxima temporada de F1

El mexicano lució motivado durante la ceremonia, ya que aseguró que hará todo lo posible por ganar podios durante la temporada como piloto de la escudería SportPesa Racing Point, la cual cambió de nombre este año.
13 Feb 2019 – 11:03 AM EST

Sergio Pérez y la escudería SportPesa Racing Point presentaron este miércoles en Toronto su nuevo monoplaza para la temporada 2019 de la Fórmula 1.

Se trata del primer coche fabricado en la era de Lawrence Stroll, dueño de la escudería y padre de Lance Stroll, el compañero de equipo de 'Checo' Pérez.

Para esta temporada, SportPesa, plataforma de apuestas deportivas fundada en 2014, fungirá como nuevo patrocinador, y por lo tanto el nombre cambió a SportPesa Racing Point.

El monoplaza mantuvo en su mayoría el rosa con blanco y destellos en color azul. Durante la presentación, el piloto mexicano lució emocionado por el reto y mencionó que espera ganar muchos podios este año.

"Estaré muy satisfecho si conseguimos un par de podios, tener una gran temporada y, por qué no, sumar nuestra primera victoria", comentó Pérez.

Desde todos los ángulos, el coche que piloteará 'Checo' Pérez en la nueva temporada

Loading
Cargando galería
Publicidad