null: nullpx
Fórmula 1

Testigo afirma que Michael Schumacher está consciente

Se dice que la leyenda de la Fórmula 1 se encuentra internado en el Hospital George Pompidou de París.
11 Sep 2019 – 11:50 AM EDT

Medios franceses afirman que un trabajador del Hospital George Pompidou de París, donde podría encontrarse internado Michael Schumacher, aseguró que el expiloto de Fórmula 1 está consciente.

Según Le Parisien, una joven trabajadora de la unidad de cardiología de dicho hospital habría dicho a uno de sus compañeros, "sí, él (Michael Schumacher) está en mi área y te puedo asegurar que está consciente".

Tras circular el rumor de que el 'Káiser' se encuentra internado en la capital francesa para someterse a un tratamiento pionero con células madre, los medios se dieron cita en el lugar pero se encontraron con un estricto control para mantener la privacidad de Schumacher dentro de los paredes del hospital.

En diciembre de 2013, Michael Schumacher sufrió un terrible accidente mientras se encontraba esquiando en los Alpes franceses. El alemán sufrió lesiones cerebrales serias y tuvo que ser sometido a dos cirugías, además de ser inducido en coma durante varios meses.

Desde entonces, el estado de salud del piloto más laureado de la historia de Fórmula 1 ha sido una incógnita, pues su familia no ha querido dar detalles al respecto.

Publicidad