Fórmula 1

    Lewis Hamilton ayuda a Shakira a olvidar a Gerard Piqué

    El piloto británico de Mercedes en la F1 sorprendió con un par de citas con la cantante colombiana y quien fuera pareja del exjugador del Barcelona.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.

    Lewis Hamilton parece ganar el Gran Premio por el corazón de Shakira luego de que la cantante colombiana sorprendiera al mundo del espectáculo y deportivo con su ruptura con Gerard Piqué, quien anunciara su retiro como jugador profesional del FC Barcelona tras darse la escandalosa noticia.

    Publicidad

    En los recientes días, el piloto británico de F1 fue visto en una cena a lado de Shakira en una mesa en la que no solo estaban ellos dos, sino también a lado de algunos amigos que los acompañaron en el restaurante Cipriani luego de la participación de Hamilton en el GP de Miami.

    La glamurosa ciudad de Estados Unidos se ha convertido en el nuevo hogar de la cantante colombiana luego de su separación de Gerard Piqué, quien ahora forma parte de los copropietarios fundadores de la Kings League.

    Posteriormente, Shakira fue vista con Lewis Hamilton en un yate en el que también se vieron rodeados de amigos antes de tomar un paseo por Bahía Vizcaína y en el que la colombiana de 46 años de edad se vio sonriente en todo momento con el piloto de 38 años de edad.



    Video Piqué habla sobre las canciones de Shakira y los comentarios de odio
    El exjugador del Barcelona arremete contra la cantante colombiana
    0:39 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US