null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez tras tercer lugar en GP de la Ciudad de México: "Di todo el corazón"

El piloto de Red Bull dijo que quería un mejor resultado, pero espera que los aficionados mexicanos los disfruten.
7 Nov 2021 – 04:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de terminar tercero en el Gran Premio de la Ciudad de México, el piloto mexicano Sergio Pérez r econoció que quería más, pero dejó en claro que lo dejó todo en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Obviamente quería más, estuve muy cerca, gran trabajo del equipo, la verdad es que vi todo y podía escuchar a la afición en el foro, di todo de corazón", dijo en la zona mixta tras la carrera.

"Me hubiera gustado ganar, pero es un gran resultado, estar en el podio en casa, esta afición que me ha apoyado desde el día 1, sobre todo el país que ha tenido momentos complicados, feliz por darles este podio.

Pérez desea que los aficionados mexicanos festejen y disfruten mucho este podio y él ya está enfocado en el Gran Premio de Brasil.

"Quiero que disfrutemos muchísmo, nos lo merecemos, han sido la mejor afición desde que empecé, merecemos celebrar mucho", aseveró.

"Es un buen resultado, a pensar en Brasil, viene la temporada muy intensa, un resultado personal que motiva y buscar ese campeonato para el equipo".

El mexicano habló del incidente que se vivió en la primera vuelta, en donde Valtteri Bottas chocó con Daniel Ricciardo y él tuvo que salir dela pista para evitar un contacto.

"Nos quedamos cortos, teníamos la oportunidad de hacer el undercut y no lo pudimos, él lo tomo y nos fuimos diferentes, muy largos en la estrategia, era importante tener la posición en pista. Era importantísimo, cuando veía a todos bloqueando era la oportunidad, no tenía a donde ir y tuve que utilizar el pasto", apuntó.

Cargando Video...
¡Excelso 1-3 de Red Bull en GP México! Checo sube al podio
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Red Bull Racing

Más contenido de tu interés