El mexicano Sergio Pérez aseguró que apuesta a lo más alto en la Fórmula 1 y espera salir campeón en la escudería Red Bull j unto a su compañero Max Verstappen.
Sergio Pérez y sus aspiraciones en Red Bull: "Quiero ser campeón del mundo"
El piloto mexicano correrá su carrera 200 en el GP de Austria y apunta a lo más alto dentro de la Fórmula 1.
“Quiero ser campeón del mundo en F1. Tengo una oportunidad de crecer con un equipo, estoy en mi mejor momento, estoy muy contento con mi vida y quiero llegar a ese último paso, que es ser campeón del mundo. Sigo aquí por lograr mi máximo objetivo y mi sueño más grande es ser campeón del mundo, esa es mi inspiración y motivación. Tengo un proyecto y un equipo que me motiva muchísimo y mientras tenga eso seguiré aquí”, aseguró Sgio Pérez.
Pérez está a punto de llegar a 200 carreras como piloto de la Fórmula 1 y espera salir victorioso en el próximo Gran Premio de Austria.
“Contento de mirar atrás… cuando estás en esta ‘burbuja’ y miras atrás ya llevas 11 años dándolo todo. Me llena de orgullo ver la realidad que soy y la carrera que he tenido. Si hoy tuviera que terminar mi carrera me iría orgulloso”, aseguró Sergio Pérez.
El piloto tapatío se mostró también agradecido con la Fórmula 1 por todo lo que le ha dado a lo largo de su carrera.
“Le he dado todo a la F1 y la F1 me ha devuelto mucho. Es ahí donde te das cuenta que pasa el tiempo… si no tuviera familia… Cuando fui papá un amigo me dijo, vas a ver que la vida pasa. Si no tuviera a mis hijos pensaría que no han pasado los años. Llegué aquí sin nada y ya tengo una familia y una gran carrera en la bolsa”, finalizó.