null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez puede salir de la Fórmula 1 gracias a Sebastian Vettel

Reportes en Alemania indican que el tetracampeón puede ocupar el asiento del mexicano para la temporada 2021.
15 Jul 2020 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 con la escudería Racing Point puede peligrar para la temporada 2021 y Sebastian Vettel puede ocupar su lugar al no lograr su continuidad con Ferrari

Racing Point se convertirá en Aston Martin para 2021, lo cual marca el regreso de la firma británica a la Fórmula 1 tras 61 años de ausencia, y Vettel puede ser un gran golpe mediático para los ingleses.

Los rumores, de acuerdo con el periódico alemán Bild, informan que el dueño de la escuderia, Lawrence Stroll habría hecho una oferta a Sebastian Vettel para tomar ser el primer piloto y su hijo, Lance Stroll, el segundo.

"Trataremos de aclarar algunas cosas sobre la historia de Vettel a Aston Martin en 2021. Sí, creemos con firmeza que Vettel se unirá a Aston Martin, está todo arreglado. Lo que nunca dijimos es que ya se firmaron los contratos", escribió el periodista que publicó la nota en Bild, Lennart Wermke.

Cargando Video...
‘Checo’ Pérez destaca su carrera del GP de Estiria al remontar 11 posiciones

Sergio Pérez aún mantiene contrato con Racing Point hasta 2022, además, el mexicano ha logrado una gran relación con la familia Stroll al grado de ser uno de los que más patrocinadores aporta al equipo.

De acuerdo a Autosport, Checo tiene una cláusula de salida que, si se activa antes del 31 de julio, podría abrirse la puerta para que Sebastian Vettel tome asiento el año que viene.

Cabe resaltar que, a raíz de que surgió este rumor en la prensa alemana, comenzó una campaña en redes sociales con una etiqueta que dice #KeepCheco (mantengan a Checo) y que va dedicada al equipo Racing Point para que no lleven a cabo lo que muchos han catalogado de 'injusto', quitarle el asiento a Sergio Pérez para dárselo a Vettel.

Todo esto sigue siendo una hipótesis, ya que una de las fuentes para revelar originalmente la historia enfatizó en Twitter que todavía no se han estampado las firmas, lo que significa que la situación de los pilotos en Racing Point se mantendrá estable, al menos por ahora.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés