Fórmula 1

    Sergio Pérez presenta nuevo casco para temporada 2022 con Red Bull

    Checo tendrá detalles alusivos a México como la bandera y de la cultura azteca.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Belleza! El nuevo casco de 'Checo' Pérez en Red Bull
    El mexicano mostró los detalles de su casco con el que correrá en la temporada 2022 de la Fórmula 1.
    1:07 mins

    Sergio Pérez presentó su nuevo casco de cara a la temporada 2022 de la Fórmula 1 con varios detalles alusivos a México, como ya lo hizo previamente para el GP México en 2021.

    A través de un video difundido por los medios de comunicación de la escudería Red Bull Racing, 'Checo' Pérez explicó todo lo que su nuevo casco tendrá la siguiente campaña en la máxima categoría del automovilismo.

    Publicidad

    "Un día muy especial enseñar el caso nuevo de esta temporada, espero que les guste mucho. Sin duda los detalles más especiales es mi bandera de México, que siempre la cargo con mucho orgullo por todo el mundo.

    "Los símbolos aztecas que ya se están volviendo una tradición en todos mis cascos, ya en los últimos años los hemos llevado. Sin duda mis patrocinadores que han estado conmigo y voy a llevar a Jalisco alrededor del mundo y lo más importante que nos traiga muchas victorias.


    Imagen Crédito Red Bull Racing

    Hace unos días la escudería Red Bull Racing dio a conocer su nuevo monoplaza el RB18, el cual fue objeto de un troleo de parte de su acérrimo rival, la escudería Mercedes.

    'Checo' Pérez quedó cuarto en el campeonato de pilotos de la temporada 2021 de la Fórmula 1 detrás de Valtteri Bottas de la escudería Mercedes, pero ayudó mucho a Max Verstappen a ganar el campeonato de pilotos .


    Video ‘Checo’ Pérez y la historia de sus inicios en el automovilismo
    En el 2005, Sergio comprendió que debía abandonar México para mantener la esperanza de llegar a la F1.
    2:14 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US