null: nullpx
Fórmula 1

'Checo' Pérez no es elegido entre los mejores 10 pilotos de temporada 2021

El mexicano no estuvo dentro de los mejores 10 conductores de la temporada 2021 de Fórmula 1.
Publicado 28 Dic 2021 – 01:38 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 01:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En días pasados fueron los jefes de equipos, ahora fueron los pilotos quienes dejaron fuera a Sergio Pérez del Top 10 de los mejores conductores de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Este martes a través de sus diferentes plataformas, la máxima categoría dio a conocer como quedaron las votaciones de los mismos pilotos sin estar el mexicano dentro de los mejores 10; lo que sí hicieron los fans al colocarlo como el sexto mejor con Checo.

Participaron 14 de los 20 pilotos de la temporada 2021, sin emitir votos Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Max Verstappen, Sergio Pérez, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi.

Verstappen, campeón de la Fórmula 1, reclamó más derechos con otro P1 para agregar a su colección de estos votos recientes. Hamilton, como se esperaba, fue P2, mientras que gran parte del orden a continuación fue similar a las clasificaciones que ya se han publicado desde que terminó la temporada.

Ferrari y Alpine lograron otro doble éxito, ya que Charles Leclerc y Carlos Sainz, junto con Fernando Alonso y Esteban Ocon, llegaron a la lista. También aparece Pierre Gasly, que viene de la parte posterior de su mejor temporada de puntuación en la Fórmula 1 después de poner 110 en el tablero al volante del AlphaTauri AT02.

George Russell se ganó el respeto de sus compañeros pilotos para ocupar el octavo puesto en su última temporada con Williams; esperará subir considerablemente en esa clasificación el año que viene como parte del equipo Mercedes.

Mick Schumacher de Haas se abrió camino en la lista, clasificado en el décimo puesto por sus compañeros después de su temporada de debut en la F1 como parte del equipo Haas.

Cargando Video...
Juan Pablo Montoya secundó críticas a ‘Checo’ Pérez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés